Peruanos en el Exterior

André Carrillo jugará en Al-Hilal de Arabia Saudita

Medios portugueses aseguraron este lunes que André Carrillo jugará en un equipo de Arabia Saudita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios portugueses aseguraron este lunes que André Carrillo jugará en un equipo de Arabia Saudita.

André Carrillo ha sido considerado como el mejor jugador de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Debido a ello, diversos equipos se han mostrado interesados en hacerse con los servicios del peruano, como es el caso del Everton y del Rayo Vallecano.

Sin embargo, diversos medios portugueses han informado este lunes que la ‘Culebra’ tiene todo arreglado para vestir los colores del Al-Hilal, equipo de la Primera División de Arabia Saudita. El diario ‘A Bola’, uno de los más prestigiosos de dicho país, ha informado que André Carrillo llegará a préstamo al club saudí por un año a cambio de 4 millones de euros, cifra alta para tratarse de un préstamo.

Cabe recordar que su representante, Elio Casareto, informó que varios clubes habían preguntado por el extremo peruano y que tenía muchas chances de salir. “Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Carrillo tiene muchas chances de salir", indicó Casareto en su momento.

Al-Hilal es uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita. Ha ganado 14 veces la Primera División y es un asiduo animador de la Champions League Asiática. También ha tenido oportunidad de jugar el Mundial de Clubes en el pasado.

@Noe_Yactayo

"Jefe de ????Al-Hila...

Ver tweet completo