Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Nolberto Solano quiere al delantero en Boca Juniors

Nolberto Solano aseguró que Paolo Guerrero sería un excelente refuerzo para Boca Juniors, equipo donde brilló en el pasado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nolberto Solano aseguró que Paolo Guerrero sería un excelente refuerzo para Boca Juniors, equipo donde brilló en el pasado.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más codiciados del continente. Sin embargo, su aún incierta situación por el castigo que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y su alto sueldo en el Flamengo lo convierten en un delantero casi imposible de adquirir.

Sin embargo, para Nolberto Solano, el ‘Depredado’ podría ser un excelente delantero para Boca Juniors, equipo donde el ‘Maestrito’ supo brillas. En declaraciones a radio La Red, Solano aseguró que Paolo Guerrero le hubiera caído muy bien al cuadro Xeneize por la calidad que tiene.

"Hubiera sido ideal para Boca Junior, es un gran goleador de la característica de Martin Palermo. Les hubiera caído muy bien, ojalá se pueda dar, es el típico 9 que todo equipo quisiera tener", expresó Solano en radio La Red.

"Paolo Guerrero es un 9 importante, tienen mucha calidad es un jugador que cualquier equipo le gustaría tener. Está jugando en gran nivel y no tendría problema de jugar en Argentina", agregó.

Al ser consultado sobre la convocatoria del delantero peruano de 34 años al Mundial Rusia 2018, Solano indicó que nunca se pensó dejarlo afuera porque fue un elemento importante en la clasificación.

“Estuvo parado mucho tiempo, pero por un tema de agradecimiento en ningún momento se pensó dejarlo fuera. Paolo Guerrero merecidamente estuvo con nosotros", concluyó.

Paolo Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta el 10 de agosto de 2018. Medios brasileños indicaron que el club tiene pensado prologar su contrato hasta el mes de diciembre, pero que estarían esperando la decisión final de su caso, el cual no tiene fecha prevista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com