Peruanos en el Exterior

Charleroi ganó gracias a gol de Cristian Benavente ante el St.Truiden en la Jupiler Pro League

Sporting Charleroi con gol de Cristian Benavente venció al St. Truiden de la Jupiler Pro League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Charleroi con gol de Cristian Benavente venció al St. Truiden de la Jupiler Pro League

Por la jornada 13 de la Jupiler Pro League el Sporting Charleroi de Cristian Benavente derrotó al St.Truiden, el elenco del peruano se vio beneficiado con su presencia ya que fue el autor del único gol de la contienda, esto ocurrió en el minuto 66 cuando anotó de cabeza el tanto del triunfo que le dio tres puntazos a su equipo celebra acercarse a los primeros seis de la tabla de posiciones.

Desde el comienzo del partido se le vio bien al Sporting Charleroi, jugando muy bien en el ataque, pero sin lograr marcar ese gol que le permitiera ponerse en ventaja en el marcador, esto le dio vida a su rival de turno que comenzó a actuar mejor en el final del primer tiempo, aunque de igual forma el primer tiempo acabaría con un empate sin goles para ambos elencos que tendrían que ver cómo mejorar en la segunda parte para ganar.

En la segunda parte el dominio del Sporting Charleroi fue aún mayor y de tanto intentar llegaron a marcar el primero del partido, el autor de la conquista justamente sería el número 14 del equipo, el peruano Cristian Benavente que logró conectar un centro que le habían enviado y con un golpe de cabeza preciso logró poner el 1-0 con el cual lograría al final de la contienda una importante victoria.

Este gran resultado para el equipo local ayuda a subir en la tabla de posiciones hasta el octavo lugar, el Sporting Charleroi consiguió sumar 17 unidades que lo acercan bastante al sexto puesto que lo tiene el Standard Lieja, mientras que el St. Truiden se queda con 18 unidades en el puesto siete.

Previa:

Por la jornada 13 de la Jupiler Pro League se enfrentan el Sporting Charleroi de Cristian Benavente frente al St. Truiden, el cuadro del peruano no la está pasando muy bien en el torneo belga y por eso es que está necesitado de puntos para meterse entre los seis primeros de la tabla de posiciones, mientras tanto su rival está más cerca de ese objetivo, por lo que será un partidazo entre estas dos escuadras. Este juego se disputará el próximo 30 de octubre a las 14:30 hora peruana (19:30 hora GMT) en el estadio Stade du Pays de Charleroi.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

90 Min - Final del partido, Sporting Charleroi 1-0 St. Truiden.

90 Min - Cambio en Charleroi, sale Cristian Benavente por Ali Gholizadeh.

83 Min - Cambio en Charleroi, sale Jérémy Perbet por Adama Niane.

83 Min - Cambio en St. Truiden, sale Elton Acolatse por Casper De Norre.

75 Min - Cambio en St. Truiden, sale Wataru Endo por Steven De Petter.

75 Min - Tarjeta amarilla para Martos.

66 Min - Gooool de Cristian Benavente, Sporting Charleroi 1-0 St.Truiden.

63 Min - Tarjeta amarilla para Jordan Botaka.

55 Min - Tarjeta amarilla para Yohan Boli.

46 Min - Cambio en el St. Truiden, Alexis De Sart sale por Christian Ceballos.

46 Min - Arrancó la segunda parte.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo, Sporting Charleroi 0-0 St. Truiden.

30 Min - El marcador sigue sin abrirse, el 0-0 se mantiene.

15 Min - Sporting Charleroi es más en la cancha, pero no encuentra el gol.

0 Min - Arrancó el partido de entre Charleroi 0-0 St. Truiden, Cristian Benavente es titular.

Alineaciones:

@SportCharleroi

?? Composition des équipe...

Ver tweet completo

El Sporting Charleroi se encuentra actualmente en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Jupiler Pro League, tiene actualmente 14 unidades que fueron obra de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas que ha obtenido hasta el momento en la temporada. En cuanto a sus últimos partidos ha tenido un rendimiento regular, puesto que consiguió dos victorias, un empate y dos derrotas, justamente en su duelo pasado cayó ante el Gent de visita por 2-1.

En cuanto al St. Truiden se ubica en el setimo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades en la liga de Bélgica, siendo el equipo más cercano al sexto puesto que lo tiene por el momento el Standard Lieja con 20 puntos. En cuanto a sus últimos cinco partidos logró dos victorias, dos empates y tan solo una derrota, mientras que en la fecha pasada logró empatar 2-2 ante el Club Brujas que se ubica en el segundo lugar.

Revisando el historial de estos dos clubes en este año 2018 tenemos registrado un empate, el cual se dio en la jornada 29 de la Jupiler Pro League de la temporada 17/18, en aquella oportunidad se dio un empate por 0-0 en la cancha del Sporting Charleroi de Cristian Benavente.