Peruanos en el Exterior

Christian Cueva habló de su poca continuidad en Krasnodar

Volante de la selección peruana dijo además, que eso parte por decisiones técnicas, y él solo debe acatarlas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Volante de la selección peruana dijo además, que eso parte por decisiones técnicas, y él solo debe acatarlas

Christian Cueva es uno de los jugadores claves de la selección peruana, desde que se ganó la titularidad en la Copa América Centenario. Sin embargo, ha sido criticado duramente por el bajo nivel que ha venido mostrando en esta temporada, a pesar de su traspaso al Krasnodar de la Premier League de Rusia.

Lamentablemente, el peruano no viene teniendo continuidad en el Krasnodar ruso, y eso viene afectando su nivel en la selección peruana, hecho que él ha notado, y por lo cual ha mencionado debe tener paciencia.

"Pienso que estoy haciendo todos los méritos en cada uno de los entrenamientos para ser considerado, pero solo me queda tener paciencia, ya llegarán las oportunidades. Por lo pronto, yo estoy apto para jugar más seguido, pero las decisiones están fuera de mi alcance", dijo Christian Cueva.

"Yo ya estoy apto para jugar, pero las decisiones no pasan por mí sino del entrenador. Considero que es algo natural que cada jugador quiera jugar y tener continuidad futbolística y yo no soy la excepción".

Finalmente, se refirió sobre su estadía en Rusia y el clima, que es un tema complicado de manejar para él. "hace demasiado frío y me dicen que este es el principio, realmente no me quiero ni imaginar lo que se viene. Lo más probable que juguemos a -5 o -10 grados...".