Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente marcó en el triunfo del Sporting Charleroi

Cristian Benavente marcó un nuevo tanto con el Sporting Charleroi en la Jupiler Pro League

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente marcó un nuevo tanto con el Sporting Charleroi en la Jupiler Pro League

En un encuentro bastante complicado para el Sporting Charleroi el cuadro de Cristian Benavente logró tres puntazos en la Jupiler Pro League, el peruano consiguió marcar el único gol del partido frente al St.Truiden que estaba mejor posicionado en la tabla de posiciones, pero que en este juego nunca se encontró un buen funcionamiento y el cuadro local del ‘Chaval’ pudo llevarse un importante triunfo.

El Sporting Charleroi estuvo jugando bastante bien en el primer tiempo, pero no estaba concretando las jugadas que estaba consiguiendo hacer en el área rival, en donde había llegado bastante, pero sin la precisión necesaria para poder anotar un gol que les permitiera tener la ventaja que habían buscado, con lo cual se tuvieron que ir al descanso con el marcador en blanco a pesar de estar haciendo las cosas bastante bien dentro del terreno de juego.

Fue en el segundo tiempo en donde estuvieron mejor dentro del terreno de juego con llegadas más interesante frente a su rival, el cuadro del Sporting Charleroi consiguió ponerse adelante en el marcador a los 66 minutos, la jugada se generaría por medio de Marco Ilaimaharitra quien levantaría la cabeza en el sector derecho para mandar un centro perfecto que primero pasó a un atacante de las ‘cebras’ por la altura que el esférico llevaba, pero no se había equivocado ya que el balón terminaría en la cabeza de Cristian Benvante.

El peruano pescó tan bien el balón que le impregnó una gran fuerza para que pudiera vencer la meta de Kenny Steppe, quien intentó detener el remate del ‘Chaval’, pero lo único que consiguió fue ser un espectador de lujo que solo atinó a ver como la pelota ingresaba en su portería, ya que este remate iba muy bien colocado y con mucha fuerza que hacía imposible que pudiera ser tomado por nadie.

Crisitian Benavente esta temporada ha logrado marcar un total de cinco goles hasta el momento, cuatro de ellos han sido en la Jupiler Pro League, mientras que tan solo uno fue por la Copa de Bélgica. Mientras que en cuanto a asistencias ha logrado dar dos pases gol que le ha permitido a su equipo anotar más goles.

Según se dice Cristian Benavente volverá a ser parte de la Selección Peruana en esta nueva convocatoria que se dará a conocer el viernes 2 de noviembre, con lo cual tendrá una revancha por el hecho de no haber estado frente a Chile y Estados Unidos debido a una lesión que sufrió con su club.

Mira el gol de Cristian Benavente AQUÍ:

@ElTanoChotti

@diegoreba @danykanashiro...

Ver tweet completo