Peruanos en el Exterior

Cerceda de Claudio Torrejón cayó ante Coruxo por la Segunda B de España

Cerceda cayó en su visita al Coruxo en la Segunda B de España. El peruano Claudio Torrejón ingresó en el segundo tiempo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cerceda cayó en su visita al Coruxo en la Segunda B de España. El peruano Claudio Torrejón ingresó en el segundo tiempo.

Cerceda, con la presencia del peruano Claudio Torrejón en el segundo tiempo, cayó como visitante ante el Coruxo por 3-2, en partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El equipo local se puso adelante en el marcador apenas a los 7 minutos del primer tiempo por medio de Silva Carrera. El Coruxo siguió aprovechando su buen momento y colocó el segundo a los 27’ por medio de Rafa Mella.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero. Cerceda, que ya se encuentra descendido, puso el descuento a los 63’ por medio de Vilariño y, diez minutos más tarde, colocó el empate por medio de Pedrosa.

Cuando todo parecía que acaba empatado, Silva volvió a aparecer para el local y poner el 3-2 final. Con este resultado, Cerceda se mantiene en los 24 puntos, último en el Grupo 1. Coruxo, en tanto, llegó a los 40 puntos y, por ahora. Se está salvando del descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Beto da Silva confesó el motivo de su salida del PSV

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el parido!

Min 10:¡Goooolll de Silva! Coruxo 1-0 Cerceda.

Min 27: ¡Goooolll de Rafa Mella! Coruxo 2-0 Cerceda.

Min 45: Terminó el primer tiempo. Coruxo 2-0 Cerceda

Min 63; ¡Goooolll de Vilariño ! Coruxo 2-1 Cerceda.

Min 77: ¡Goooolll de Pedrosa! Coruxo 2-2 Cerceda.

Min 84: ¡Goooolll de Silva! Coruxo 3-2 Cerceda.

ALINEACIONES

@CoruxoFC1

Alineaciones del @coruxof...

Ver tweet completo

Coruxo vs Cerceda se verán las caras este domingo desde las 12:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 35 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El peruano Claudio Torrejón fue considerado para este encuentro.

Coruxo se encuentra en una posición complicada en el Grupo 1 (puesto 16 de la tabla de posiciones con 37 puntos), por lo que es importante una victoria ante el Cerceda. Por ello, la dirigencia del club no tuvo mejor idea que poner las entradas al partido en costo cero, para que todos los hinchas alienten al equipo en su lucha por mantenerse en la categoría.

Cercera, en tanto, jugará este partido sin ninguna presión, ya que la fecha pasada descendió de categoría tras empatar con el líder Rayo Majadahonda. Los futbolistas y el técnico del equipo aseguraron que mantienen los buenos ánimos pese al descenso y que buscarán sumar más puntos de cara al final del campeonato.

Coruxo vs Cerceda jugarán este domingo a las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) y podrás seguirlo en futbolperuano.om.

POSIBLES ALINEACIONES:

Coruxo: Alberto; Mella, Campillo, Pazó, Pablo; Crespo, Yebra, Antón; Fer, Higón y Silva.

Cercera: Ángel Díez; Oriol, Soto, Agulló, Torrejón; Armando, Keko, Kike; Pedrosa, Carlos López y Youssef.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com