Peruanos en el Exterior

Real Madrid Castilla goleó al Cerceda de Claudio Torrejón por la segunda de España

Cerceda de Claudio Torrejón se mantiene en el último lugar del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Actualización
Real Madrid B goleó al Cerceda. Foto: Twitter
Real Madrid B goleó al Cerceda. Foto: Twitter

Cerceda de Claudio Torrejón se mantiene en el último lugar del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El Cerceda de Claudio Torrejón sufrió una dolorosa caída en su visita al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo di Stéfano. Los gallegos se fueron goleados 2-4 de Madrid por la trigésima tercera fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El jugador peruano ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.

El equipo de Claudio Torrejón parece no encontrar la brújula en la segunda división del fútbol español y este sábado volvió a decepcionar a su hinchada. El Cerceda, último en las clasificaciones con 23 puntos está condenando al descenso y sumó tu tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

Desde un inicio del partido, el Real Madrid Castilla de Santiago Solari mostró todo su poderío y salió en busca de la apertura del marcador, sin embargo, la primera conquista para el cuadro local tardaría en llegar y recién a los 35’el delantero Cristo abriría la cuenta tras sacar un disparo desde la línea grande del área que se coló al palo izquierdo de Magunazelaia. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los locales aumentaron la ventaja rápidamente por intermedio de Quezada, quien de un potente disparo con pierna zurda venció el arco visitante a los 47’. Cinco minutos más tarde apareció el mejor jugador de la cancha, el argentino Feuillassier, para sacar un potente disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Magunazelaia.

Después del 0-3 en contra, el entrenador del equipo visitante realizó dos modificaciones y envió al campo a Charly y Pedrosa, este último sería el encargado de anotar el descuento a los 61’ con colaboraciones del portero Luca, a quien se le escapó el balón de las manos ante la atónita mirada de sus compañeros.

Dos minutos después apareció otra vez Feuillassier para marcar el mejor gol del encuentro. El jugador argentino eludió a tres defensores del Cerceda, se metió al área y definió de gran calidad ante el portero Magunazelaia. Finalmente, a los 65’ Pérez anotó el 2-4 tras aprovechar una salida errónea del portero Luca.

Incidencias del partido 

Min 90: Final del partido: Real Madrid B 4-2 Cerceda

Min 88: Cambio en el Real Madrid B: Ingresa Gelabert. Sale Feuillassier

Min 84: Tarjeta amarilla para Reguilón (Real Madrid Castilla)

Min 82: Tarjeta amarilla para Seoane (Real Madrid Castilla)

Min 75: Cambio en el Real Madrid B: Ingresa Campuzano. Sale Cristo

Min 73: Cambio en Cerceda. Ingresa Torrejón. Sale Rama

Min 65: ¡Gooooool de Pérez!  Real Madrid B 4-2 Cerceda

Min 64: Cambio en el Real Madrid B: Ingresa Molina. Sale Jaume

Min 63: ¡Gooooool de Feuillassier!  Real Madrid B 4-1 Cerceda

Min 61: ¡Gooooool de Pedrosa!  Real Madrid B 3-1 Cerceda

Min 60: Cambio en Cerceda: Ingresa Pedrosa. Sale Luariz

Min 60: Cambio en Cerceda: Ingresa Charly. Sale Álvarez

Min 59: Tarjeta amarilla para Luariz (Cerceda)

Min 52: ¡Gooooool de Feuillassier!  Real Madrid B 3-0 Cerceda

Min 47: ¡Gooooool de Quezada!  Real Madrid B 2-0 Cerceda

Min 45: Final del primer tiempo: Real Madrid B 1-0 Cerceda

Min 35: ¡Gooooool de Cristo!  Real Madrid B 1-0 Cerceda

Min 0: ¡Inició el encuentro! Real Madrid B 0-0 Cerceda

Previa

El Cerceda de Claudio Torrejón visita este sábado al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo di Stéfano desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) por la trigésima tercera fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España. La presencia del jugador peruano aún no ha sido confirmada en el equipo visitante.

El equipo donde milita el peruano Claudio Torrejón está prácticamente condenado al descenso y salvo un milagro lograría mantener la categoría en la siguiente temporada. Una pésima campaña en la que solo han conseguido cinco triunfos en 32 partidos disputados lo ubican en la última casilla del campeonato con 23 unidades.

El centrocampista peruano de 25 años ha disputado un total de 24 partidos en lo que va de la temporada. 21 partidos alineó como titular los 90 minutos, en una fue sustituido y en dos ocasiones ingresó al segundo tiempo. Con él en cancha, el Cerceda cosechó cuatro triunfos, seis empates y 14 derrotas. Número en rojo que estarían condenando al equipo gallego.

Por su parte, el Real Madrid Castilla, de regular campaña se ubica en duodécima posición con 41 unidades. Los madridistas, lejos de los puestos de playoff, llevan una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria, lapso en el que han cosechado tres empates y dos derrotas. Para el duelo ante el Cerceda han convocado a 19 jugadores entre los que figura Santiago Solari, su máxima estrella.

El único precedente entre el Real Madrid B –o castilla- y el Cerceda se registró el 11 de noviembre de 2017 por la jornada 14 del Grupo 1 de la Segunda División B de España y terminó con triunfo para la filial de la casa blanca por dos tantos a cero gracias a Óscar y Rodríguez. En aquel duelo estuvo presente en el campo el peruano Torrejón.

Alineaciones confirmadas

Real Madrid B

@lafabricacrm

?? Once inicial del Casti...

Ver tweet completo

Cerceda

Magunazelaia; Oriol, Aquilló, David Soto, Axel; Armando; Youssef, Kike Pérez, Hugo Rama, David Álvarez y Luariz.