Peruanos en el Exterior

Cerceda, sin Claudio Torrejón, volvió a perder en la Segunda División B de España

Claudio Torrejón no estuvo presente en la derrota del Cerceda ante San Sebastián de los Reyes por la Segunda División B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Torrejón no estuvo presente en la derrota del Cerceda ante San Sebastián de los Reyes por la Segunda División B de España.

Cerceda, equipo donde milita el peruano Claudio Torrejón, cayó este domingo 3-0 en su visita a San Sebastián de los Reyes por la jornada 31 del Grupo 1 de la Segunda División B de España, resultado que lo condena prácticamente al descenso.

Apenas a los 5 minutos de empezado el encuentro, San Sebastián de los Reyes puso el primero del partido por medio de Castell, resultado con el que terminaría la primera mitad.

Empezado el segundo tiempo, el técnico del Cerceda decide realizar dos cambios; sin embargo, estos no le sirvieron. A los 56’ Borja Díaz pone el segundo y a los 67’ Mendi pone el tercero para San Sebastián de los Reyes, desechando toda posibilidad de remontada para la visita.

Con este resultado, el Cerceda sigue último en la tabla de posición del Grupo 1 con 22 unidades, a 12 puntos de salvarse del descenso. La próxima fecha, el equipo de Claudio Torrejón recibirá a Racing Ferrol, en un partido de vida o muerte ya que este último de ubica en el puesto 19 de la tabla con 28 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Jeisson Martínez anotó en el triunfo del Rayo Majadahonda en la Segunda B de España

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com