Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram todo el partido, Vélez Sarsfield ganó en casa al Banfield

El equipo Luis Abram, Vélez Sarsfield, logró respetar la casa ante Banfield y se quedó con los tres puntos en esta jornada por la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo Luis Abram, Vélez Sarsfield, logró respetar la casa ante Banfield y se quedó con los tres puntos en esta jornada por la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield logró vencer 1-0 al Banfield por la fecha 25 de la Superliga Argentina. El peruano Luis Abram jugó todo el partido para conseguir los tres puntos en Buenos Aires.

Un partido con total dominio del Fortín, pero que no generaba claras ocasiones de gol de cara a la portería rival. En ese sentido, Banfield tuvo una mejor performance ya que sus llegadas al área eran de mucho peligro para el guardameta Aguerre. Pese a ello, la eficacia a la hora de definir le terminaría pasando factura al término de los 90 minutos de juego.

Un primer tiempo con mucho esfuerzo físico de ambas escuadras, que querían romper el 0-0 a como de lugar. A esto se le sumó, que Carranza tuvo que salir del terreno de juego a los 35’ tras una lesión muscular. Por ende, Banfield usaría un cambio en la primera parte del compromiso. Con el marcador de 0-0, Vélez y Banfield se irían a los camerinos sin más que decir pese al gran esfuerzo realizado en los primeros 45’.

El segundo tiempo estuvo más inclinado para los locales, quienes no dejaron que el rival llegue más seguido a su pórtico.  El tanto de la victoria se hizo esperar hasta los 76’ en el que Vargas logró ‘gambetear’ por la banda izquierda y mandar el centro justo a los pies de Robertone. El atacante del Fortín impactaría el esférico de manera sutil para colocarlo al palo izquierdo y dejarlo sin chances al guardameta Arboleada.

Banfield intentó reaccionar ante el resultado adverso, pero el tiempo le fue en contra para la visita. Victoria de Vélez que sigue ampliando su buena racha sin perder en la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Curicó Unido sin Joao Ortiz empató frente a Colo Colo por la Liga de Chile

Final en el estadio Jos&e...

Ver tweet completo

PREVIA

Vélez Sarsfield vs Banfield se enfrentan este sábado 28 de abril a las 11:15 horas de Perú (16:15 horas GMT) en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires por la jornada 25 de la Superliga Argentina. El peruano Luis Abram podría formar en el once titular de su equipo.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+4 Final del partido. Victoria para Vélez Sarsfield.

Min 89' Cambio en Vélez. Ingresa Díaz por Ortega.

Min 86' Cambio en Vélez. Ingresa Cubero por Laso.

Min 82' Cambio en Vélez. Ingresa Mainero por Bouzat.

Min 82' Cambio en Banfield. Ingresa Sperduti por Álvarez.

ASÍ FUE EL GOL DE ...

Ver tweet completo

Min 76' ¡GOOOOOL de Vélez! Lucas Robertone pone el primero del partido.

Min 75' Tarjeta amarilla para Caseres de Vélez.

Min 69' Tarjeta amarilla para Sporle de Banfield.

Min 63' Tarjeta amarilla para Salinas de Vélez.

Min 49' Tarjeta amarilla para Rodríguez de Banfield.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo. Ambas escuadras igualan sin goles.

Min 35' Cambio en Banfield. Ingresa Carranza por Datolo.

Min 31' Tarjeta amarilla para Ortiz de Banfield.

Min 20' El dominio es por parte de los locales, pero las ocasiones más claras de gol han sido por el lado de Banfield. Sigue 0-0 el compromiso.

Min 8' Gran jugada de Banfield para que Cvitanich remate a puerta. La mala fortuna pasó por el delantero ya que su disparo impactó en el travesaño. Se salva Vélez.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vélez Sarsfield: Luis Abram es titular.

?? #JuegaVélez Est...

Ver tweet completo

Banfield:

@CAB_oficial

¡Así formar&...

Ver tweet completo

Sin posibilidad de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, Vélez Sarsfield – equipo de Luis Abram -  buscará sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas tres fechas de la Superliga Argentina con la finalidad de no peligrar su permanencia en la próxima temporada.

El cuadro Fortín viene de una racha de seis partidos sin conocer la victoria. De los 18 puntos posibles, solo ha podido conseguir ocho unidades ya que solo logró una victoria ante el Temperley y cinco empates. Evidentemente, se cuenta el duelo ante Colón que fue suspendido tras un mal comportamiento de los hinchas de Santa Fe.

Por su parte, Banfield logró igualar 1-1 ante Godoy Cruz y lo complicó en su afán de pelear el título del torneo argentino frente a Boca Juniors. El cuadro de la visita llegará más que motivado para afrontar este duelo ya que ellos si tienen chances de aspirar a un cupo de la Copa Sudamericana.

Luis Abram ha venido mostrando buenos cotejos durante su estadía en la Superliga Argentina y ha sido muy valorado por los periodistas argentinos tras sus buenas salidas desde el fondo del campo. Así mismo, el peruano viene consolidándose en el club Fortín con el pasar de las jornadas y va ganándose un puesto en el once titular de Heinze.

Un gran momento vive el futbolista de 22 años que, pese a haber peleado el descenso con su club, ha logrado adaptarse al estilo argentino en los pocos meses que ha pertenecido al conjunto Fortín. Se espera que para la próxima temporada el peruano tenga un poco más de protagonismo para que siga creciendo profesionalmente.

Así mismo, se genera la gran expectativa sobre si será convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018. El 14 de Mayo Ricardo Gareca anunciará a los jugadores de la Selección Peruana que viajarán a Rusia con la finalidad de hacer una buena Copa del Mundo luego de 36 años.

Posibles alineaciones

Vélez Sarsfield: Rigamonti, Cubero, Laso, Luis Abram, De La Fuente, Domínguez, Robertone, Ortega, Vargas, Bouzat, Zárate.

Banfield: Arboleda, Sporle, Ortiz, Civelli, Rodríguez, Remedi, Mouche, Datolo, Kalinski, Álvarez, Cvitanich.

Te puede interesar: Cristian Benavente nominado a mejor jugador de la temporada por el Sporting Charleroi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com