Peruanos en el Exterior

Coronavirus: Carlos Zambrano envió mensaje de aliento en séptimo día de cuarentena por el COVID-19

El defensa nacional, Carlos Zambrano, no es ajeno a la pandemia del coronavirus y aprovechó sus redes sociales para mandar mensaje, tras cumplirse el séptimo día.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa nacional, Carlos Zambrano, no es ajeno a la pandemia del coronavirus y aprovechó sus redes sociales para mandar mensaje, tras cumplirse el séptimo día.

¡Un ‘León’ más motivador que nunca! Este domingo se cumplió con el séptimo día de aislamiento social, de manera obligatoria, debido a la pandemia del coronavirus. La misma que conllevó a que el presidente de la República, Martín Vizcarra, diera 15 días provisionales para mantenerse en casa y evitar así, la propagación de la enfermedad.

En esa línea, la situación no es distinta en Argentina, país donde milita actualmente el defensor nacional, Carlos Zambrano, quien viene cumpliendo con las medidas que se han dado también en tierras ‘albicelestes’. De  esa forma, a través de sus redes sociales el defensor de Boca Juniors envió un nuevo mensaje de aliento y concientización para todos sus seguidores.

“Séptimo día de cuarentena y no queda otra que seguir acatando lo que nos dicen nuestras autoridades. A tomar conciencia y ser responsables con nuestros actos, porque luego las cosas pueden ser peor, como por ejemplo en Europa (que esperemos no sea así) y se podría extender los días”, se lee en primera instancia en la cuenta de Instagram del ‘León’.

Agrega: “Dios quiera que esto acabe pronto por el bien del mundo. Tengan en cuenta que las cosas siempre pasan por una consigna y solo Dios las sabe”.

Como se sabe, no vienen siendo días tan fáciles a nivel mundial ya que el COVID-19 viene tomando cada vez más víctimas.

El defensa Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors para esta temporada, pudiendo hacer su debut oficial con camiseta ‘xeneize’ el pasado 4 de marzo por Copa Libertadores. Fue empate a uno con Caracas FC de Venezuela. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com