Peruanos en el Exterior

Zambrano agradeció al personal médico que combate al coronavirus

Carlos Zambrano compartió mensaje de agradecimiento a todo el personal médico que combate el coronavirus en el Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano compartió mensaje de agradecimiento a todo el personal médico que combate el coronavirus en el Perú.

Respeto y admiración. En las últimas semanas, todos han hecho llegar su agradecimiento al personal médico del país que trabaja incansablemente por combatir al coronavirus, desde aplausos en los balcones o mensajes de aliento, no hay quien no haya reconocido su noble labor. Y entre ellos, también lo hizo Carlos Zambrano.

A cada uno de los médicos, enfermeras, enfermeros en todos los hospitales de nuestro querido Perú, mi respeto y admiración absolutos por su entrega. Saldremos de esta. Sí, se puede. El virus se mueve con la gente, si la gente se detiene, también se detiene el virus”, escribió el defensor de Boca Juniors en sus redes sociales.

Además, el mensaje iba acompañado de un video que se hizo viral en las redes sociales donde se ve a un grupo de personas del sector salud mostrando carteles para agradecer el cariño que han recibido en los últimos días, pero también para pedir que respeten la cuarentena al máximo.

Recordemos que esta no es la primera vez que el jugador de la Selección Peruana comparte un mensaje con respecto a este tema que ha azotado al mundo en general. Hace una semana aproximadamente se había unido a la campaña ‘Yo me quedo en casa’ y compartió algunos reglamentos que se habían dictaminado para toda la población.

Evita asistir a eventos públicos, reuniones familiares y amicales este fin de semana. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”, escribió el zaguero central quien se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en Argentina junto a su madre.

@5zambranocz

A cada uno de los Médicos...

Ver tweet completo