Peruanos en el Exterior

Carrillo sigue entrenándose durante la cuarentena en Arabia Saudí

El jugador de Al Hilal, André Carrillo, compartió parte de su rutina de entrenamiento en medio de la cuarentena que pasa en Arabia Saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Al Hilal, André Carrillo, compartió parte de su rutina de entrenamiento en medio de la cuarentena que pasa en Arabia Saudí.

A seguir trabajando. Pese a que el fútbol se ha detenido en casi todo el mundo, los jugadores no tienen ‘ese privilegio’ pues deben seguir a conciencia todos los trabajos que han impuestos sus clubes a fin de mantenerse en forma y reducir al mínimo las consecuencias negativas de estar en cuarentena en estos días. Bajo esa premisa, André Carrillo compartió parte de su rutina.

Con la frase corta de ‘el trabajo no para’, el habilidoso deportista peruano mostró a todos sus seguidores cómo es un día normal dentro de esta cuarentena. A la ‘Culebra’ se le observa haciendo una serie de ejercicios para conservar su estado físico y no verse afecta cuando el fútbol vuelva aún cuando no hay fecha definida y algunos hablen del 2021 recién como opción.

Así como Al Hilal, su equipo actualmente, quienes también siguen de cerca cada día el desarrollo y trabajo de Carrillo es el comando técnico de la Selección Peruana. Al menos, así lo hizo saber el preparador físico Néstor Bonillo en una entrevista a FOX Sports.

Según reveló el hombre de confianza de Ricardo Gareca, el comando técnico ha decidido trabajar también la parte emocional con los futbolistas que se encuentran en otras ligas lejos del país. Esto con el propósito de contener y dar ayuda más allá del aspecto físico. En tiempo de cuarentena, lo psicológico parece ser una salida más que recomendable.

Tenemos una comunicación permanente con el cuerpo técnico. Tenemos un departamento de psicodeportología, que está integrado por un psicólogo y un coaching, a ellos les hemos encomendado que tengan un contacto con los futbolistas del exterior para ver cómo está la situación emocional de ellos”, sostuvo Néstor Bonillo para el mencionado medio deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El trabajo no para ???? @amiriskurdi @adidaspe @marcelofisiosports ??

A post shared by Andre Carrillo ???? (@18andrecarrillo) on