Peruanos en el Exterior

Edison Flores: DC United lanza portada personalizable de FIFA 20 con foto del peruano

El equipo del volante nacional lanzó una portada personalizable de FIFA 20 con la foto de Flores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del volante nacional lanzó una portada personalizable de FIFA 20 con la foto de Flores.

Edison Flores, quien recién hace unos meses llegó al DC United, fue nominado para aparecer en la portada de FIFA 20, popular videojuego que año a año lanza una nueva versión, con una portada distinta. Este año Flores participó en la encuentra frente a jugadores de la talla de Carlos Vela, Pity Martínez, Chicharito Hernández, entre otros.

Si bien es cierto Flores no fue seleccionado para aparecer en la portada del juego, los aficionados del DC United tendrán la oportunidad de descargar el juego con la imagen del volante en la portada, así lo hizo saber el club a través de sus redes sociales, un hecho que el popular “Orejas” ha tomado con mucha alegría.

El exjugador de Morelia y Universitario de deportes compartió la imagen de la portada personalizada a través de sus historias de Instagram, en donde no pudo ocultar su emoción. “Que buen fondo de FIFA 20”, fueron las palabras escritas por Flores, quien además etiquetó a EA Sports, empresa creadora del popular videojuego.

Los elegidos para aparecer en la portada oficial de FIFA 20, versión MLS, son: Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC y actual MVP (jugador mas valioso) de la temporada anterior, Jordan Morris, compañero y socio heroico de Raúl Ruidíaz en la ultima campaña del Seattle Sounders. A ellos los acompañan Alejandro Pozuelo de Toronto FC y Ali Adnan, compañero de Yordi Reyna en Vancouver Whitecaps.