Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano debutaría en Boca Juniors, enfrentando a Gimnasia y Esgrima La Plata

El defensa peruano, Carlos Zambrano, tiene todo listo para hacer su debut con Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano, Carlos Zambrano, tiene todo listo para hacer su debut con Boca Juniors en la Superliga Argentina.

¡Un ‘León’ rugiría en el campo! Por la fecha 22 de la Superliga Argentina, Boca Juniors consiguió una importante victoria, y con goleada incluida, sobre Colón de Santa Fe. Ello pone al cuadro ‘xeneize’ de momento en el primer puesto de la Superliga Argentina, metiéndole presión a River Plate.

Asimismo, en lo que respecta a nuestro compatriota, el defensa Carlos Zambrano, estuvo en el banquillo de los suplentes donde una vez más tuvo que vivir el triunfo desde el otro lado. Sin embargo, su suerte parece cambiar ya que en el choque contra el ‘Sabalero’, Carlos Izquierdoz sumó su quinta tarjeta amarilla, no pudiendo estar definitivamente en el siguiente partido.

A ello habría que sumarle que Lizandro López se encuentra lesionado y el tiempo de recuperación no sería el adecuado como para llegar al encuentro que definirá si Boca se alza con el trofeo ganador.

De esta manera, el ‘León’ quedaría listo para ponerse los botines y ser parte del once inicial que se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo 8 de marzo en la Bombonera. Con horario aún por confirmar, este sería el debut oficial del zaguero peruano que llegó a tienda ‘boquense’ para esta temporada. 

Cabe resaltar, que Carlos Zambrano de 30 años no juega un partido oficial desde el 2019 cuando la Selección Peruana se enfrentó a Uruguay en un doble duelo amistoso. De ahí en más, en lo que significa clubes, no tuvo la continuidad que quiso en el Dinamo Kiev de Ucrania.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com