Peruanos en el Exterior

Con Beto Da Silva, Deportivo La Coruña cayó de visita ante Extremadura

Beto Da SIlva ingresó sobre los 78 minutos en Deportivo La Coruña, pero no pudo evitar la caída ante Extremadura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto Da SIlva ingresó sobre los 78 minutos en Deportivo La Coruña, pero no pudo evitar la caída ante Extremadura.

Por la jornada 16 de LaLiga SmartBank, Deportivo La Coruña cayó de visita frente a Extremadura por un marcador de 2-0. El peruano Beto Da Silva por fin pudo volver al juego con el cuadro ‘blanquiazul’, haciendo su ingreso sobre los 78 minutos en reemplazo de Gómez.

Un partido donde el equipo de nuestro compatriota nunca encontró la brújula y las primeras sensaciones se dejaron ver y resolver sobre la primera mitad, cuando apenas a los 5 minutos Diez colocó la primera conquista tras un pase de Óscar Pinchi, que ganó rápido la banda y pudo encontrar a su compañero en el área.

Esto no frenó al equipo dueño de casa, que fue por más y a los 33 minutos logró extender su ventaja luego de la anotación de Zarfino que partió habilitado y tras un pase en profundidad de Caballo, logró hacerse del balón para mandarla a guardar.

Para la segunda parte, la historia no cambiaría mucho, aunque las revoluciones de parte de Extremadura si se hizo sentir. Al notar ello, la visita realizó algunos cambios, uno de ellos precisamente el de nuestro compatriota, Beto Da Silva, quien ingresó a los 78 minutos para refrescar la zona ofensiva. 

Este debería ser su tercer encuentro, en el cual ingresa por cierto, desde que llegó en septiembre del presente año. No obstante, no pudo hacer mucho para cambiar el rumbo de su equipo que tuvo que conformarse con irse con la tristeza de no volver a sumar y mantenerse en lo más bajo de LaLiga SmartBank.

Deportivo La Coruña en el puesto 22, quedó con apenas 10 puntos, mientras que, Extremadura subió a la casilla 17 con 16 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com