Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval volvió a los entrenamientos con Monarcas Morelia

El atacante Ray Sandoval realizó trabajos físicos con Morelia tras siete meses de haber sufrido una lesión. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Ray Sandoval realizó trabajos físicos con Morelia tras siete meses de haber sufrido una lesión. 

Mentalizado en volver. Han pasado siete meses de la terrible lesión que sufrió Ray Sandoval en la Liga MX, aquella misma que lo alejó también de cualquier posibilidad de ser llamado por la Selección Peruana. Sin embargo, tras un largo periodo de esperar el peruano realizó sus primeros trabajos físicos con el balón para alegría de los hinchas de Monarca Morelia y, por supuesto, de todos los fanáticos de la Bicolor.

Paso a paso, cada vez mejor, ¡Ray Sandoval sigue trabajando para regresar lo más pronto posible a las canchas!”, fue el corto pero importante mensaje que compartió el club mediante sus redes sociales y en la que aparece el incaico realizando algunos ejercicios con el objetivo de llegar de la mejor mañana al cierre del año.

Mucho se especuló sobre la situación del peruano ya que la lesión sufrida en el partido ante Puebla el 05 de abril pasado hizo suponer los peor para el futuro profesional del habilidoso hombre de ataque. Sin embargo, ha superado todo con creces y ahora se ilusiona con dar un paso más en su recuperación: retornar a los juegos de la Liga MX.

El pasado fin de semana, precisamente, Monarcas Morelia recibió a Puebla, hoy dirigido por Juan Reynso. En aquel encuentro Edison Flores logró meterse como titular y colaboró con el triunfo por 3-2 que lo dejó en la 7ma casilla con 27 unidades en zona de Playoffs. 

El regreso de Ray Sadoval ilusiona a más de un peruano que quiere volver a ver en acción a los dos jugadores defendiendo la camiseta de Monarcas y, por qué no, consagrarse en lo más alto del campeonato azteca. 

@FuerzaMonarca

??? Paso a paso, cada ...

Ver tweet completo