Futbolperuano.com Lima Lunes, 11 / Nov / 2019

Luis Advíncula: prensa española lamenta su ausencia en el Rayo Vallecano, por amistosos FIFA

Luis Advíncula, quien estará con Perú en los amistosos de noviembre, fue destacado por la prensa española al ser el gran ausente frente a Numancia.

Luis Advíncula: prensa española lamenta su ausencia en el Rayo Vallecano

El lateral derecho peruano Luis Advíncula y el delantero argentino Óscar Trejo no jugarán el próximo partido del Rayo Vallecano frente al Numancia, de la Segunda División española,y sus respectivas ausencias son dos bajas muy importantes para Paco Jémez, que lleva toda la temporada contando con ambos como titulares.

Advíncula ha sido convocado por Ricardo Gareca para los partidos que Perú disputará contra Colombia, el 15 de noviembre en Miami, y Chile el 19 de noviembre en Lima.

Ambos encuentros son amistosos y servirán para continuar con la preparación de Perú con vistas a las futuras eliminatorias correspondientes a la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El partido frente al Numancia será el tercero que se pierde esta temporada Advíncula por acudir a la llamada de su selección. El primero fue contra el Girona en la jornada 4 y el segundo frente al Tenerife, en la 11.

Advíncula ha disputado hasta el momento once partidos de Liga, todos como titular menos uno, y suma 911 minutos de competición.

La otra baja importante que tiene Paco Jémez para medirse al Numancia es la del delantero argentino Oscar Trejo, autor del gol del empate en el último partido contra el líder, el Cádiz.

Trejo vio la cartulina amarilla frente al conjunto andaluz y por acumulación de amonestaciones será baja en el estadio de Los Pajaritos.

El delantero argentino, exjugador de Boca Juniors, ha disputado esta temporada catorce partidos, todos como titular, y suma 1.118 minutos en los que ha marcado solo un gol. EFE