Peruanos en el Exterior

Con Alejandro Duarte, Zacatepec venció 1-0 a Atlante y se mete a la gran final del Ascenso MX

Alejandro Duarte fue titular los 90 minutos, en la victoria de Zacatepec frente a Atlante, que lo mete a la final del Ascenso MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte fue titular los 90 minutos, en la victoria de Zacatepec frente a Atlante, que lo mete a la final del Ascenso MX.

Por la semifinal de vuelta de la Liga de Ascenso MX, Zacatepec venció 1-0 a domicilio al Atlante y se metió a la pelea por el título. El portero Alejandro Duarte fue titular los 90 minutos, dándole seguridad a su equipo que dio la sorpresa fuera de casa y sueña con decir presente en la edición del principal torneo azteca del 2020.

Un partido de ida y vuelta, pero que fue el cuadro del peruano el que demostró más destreza para saber imponer condiciones. De esa forma el único tanto del partido llegó sobre los 23 minutos, cuando en una jugada personal Ramírez logró sacarse la marca de la defensa y tras perfilarse, infló las redes rivales. 

Para la segunda parte, la historia sería distinta, pues al no encontrar espacios para poder hacer daño el técnico decidió hacer cambios. Esto le permitió refrescar la zona ofensiva y de a pocos ser más profundo, teniendo que exigir la participación de nuestro compatriota bajo los tres palos. 

Su buen nivel dejó en más de una chance con el grito en la garganta, que tras el empate sin goles en el encuentro de ida se consagró con el único tanto de Ramírez. 

De esta forma, y sin mayores modificaciones en el marcador, Zacatepec de Alejandro Duarte selló su pase a la gran final de la Liga de Ascenso MX. En ese aspecto solo será cuestión de esperar al ganador de la otra llave entre Alebrijes Oaxaca y Celaya, con el que se medirá por la gloria y decir presente en la Liga azteca del 2020. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com