Peruanos en el Exterior

Sin Andy Polo, Portland Timbers consiguió un valioso empate en la MLS

Portland Timbers igualó ante New England por una nueva fecha de la MLS. El atacante Andy Polo no fue convocado para este duelo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers igualó ante New England por una nueva fecha de la MLS. El atacante Andy Polo no fue convocado para este duelo.

Portland Timbers rescató un punto en su visita a New England tras igualar 1-1 en condición de visitante. Los goles del encuentro fueron anotados por Scott Caldwell (58’) para los locales y Lawrence Olum (70’) empató las acciones para Timbers. El peruano Andy Polo no fue convocado en esta nueva fecha de la MLS

El primer tiempo no presentó mayores acciones de peligro en los arcos rivales. De hecho, fue un primer tiempo bastante discreto para lo que se jugaban ambas escuadras. Solo algunas llegadas de Asprilla y Blanco para la visita parecían provocar alguna inquietud en arco contrario. Mientras que los dueños de casa respondían con Bunbury y Rowe y sus juegos en conjunto. 

En la segunda mitad, se notó que New England era local y decidido empezó a presionar en campo de Timbers. Por eso, a los 58 minutos gracias a Scott Caldwell los dueños de casa lograban romper la paridad y ya empezaban a soñar con los tres puntos. 

Sin embargo, un descuido sobre los 70 minutos le permitió a Timbers igualar las acciones. Lawrence Olum encontró un pase preciso de Cascante y sin dudarlo mandó el balón al fondo de la red. Era el gol del empate que les permitía rescatar un punto de visita. 

Al final, terminaron por compartir el puntaje y se dio el resultado más justo por lo que habían mostrado cada uno en el terreno de juego. Con esto, Portland Timbers marcha 6to con 41 unidades en la Conferencia Oeste, mientras que New England sumó 30 puntos que lo ubica en la casilla 7 de la Conferencia Este. 

Hard fought point on the ...

Ver tweet completo

On a corner kick, it'...

Ver tweet completo

 

PREVIA

New England vs Portland Timbers se enfrentan este sábado 1 de setiembre a las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el Gillette Stadium por la MLS. El peruano Andy Polo podría tener algunos minutos para esta jornada del fútbol norteamericano.

REVIVE TODAS LAS NCIDENCIAS DEL PARTIDO

El cuadro de Portland Timbers, club del peruano Andy Polo, logró romper esa mala racha de cuatro partidos sin ganar en la MLS y logró derrotar 2-0 a Toronto FC en la última jornada de este certamen. Pese a ello, los malos resultados no le afectaron en gran magnitud ya que sigue metido en zona de playoffs para pelear el título de la MLS.

Por su lado, New England lleva cinco partidos sin conocer la victoria y espera imponerse en casa ante un Portland Timbers que ha venido irregular a lo largo de la temporada. Sin embargo, el equipo del peruano saldrá con toda su artillería con el fin de robar esos tres puntos de Foxborough y así meterse en la zona directa a los playoffs del torneo americano.

El peruano Andy Polo recientemente quedó fuera de la lista de convocados por Ricardo Gareca en vista a problemas personales que afrontaba el seleccionado. Es por ello, que quizá no se observe la presencia del peruano para este cotejo tras atravesar un momento complicado en su vida. Lo que sí es seguro, es que Andy Polo manifestará todas sus vibras positivas al equipo para que siga firme en su lucha por el título de la MLS.

Alineaciones

PORTLAND TIMBERS

Our Starting XI vs. @NERe...

Ver tweet completo

NEW ENGLAND

Tonight’s #NERevs S...

Ver tweet completo