Peruanos en el Exterior

Gran nivel de Miguel Araujo en la victoria de Talleres en Argentina

El defensor peruano volvió a destacar en el triunfo 1-0 de la ‘T’ sobre Godoy Cruz por la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano volvió a destacar en el triunfo 1-0 de la ‘T’ sobre Godoy Cruz por la Superliga Argentina.

Talleres de Córdoba consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Superliga Argentina tras vencer este sábado en su estadio a Godoy Cruz por 1-0. El único tanto del partido lo convirtió Junior Arias a los 82 minutos. El defensor peruano Miguel Araujo volvió a tener una destacada actuación con camiseta de la ‘T’ y jugó todo el partido. 

El primer tiempo tuvo más intenciones que acciones de peligro en sí. Por eso el empate en los 45 minutos no se presentaba raro. Sin embargo, eran los locales quiénes se mostraban un poco más punzantes en campo rival. 

Tan solo García de Godoy tuvo la única para los visitantes pero el arquero Guido le arrebató el grito de gol. Luego de ello, Miguel Araujo pudo convertir de cabeza tras un tiro de esquina pero el balón pasó muy cerca del palo. 

Ramírez y Maroni volvieron a inquietar para los locales aunque sin precisión a la hora de definir. Las más claras eran fabricadas por Talleres que no podía llevar su dominio al marcador. 

Ya en la segunda mitad, como un presagio, Arias acercaba a Talleres al primero pero su remate era mandado al tiro de esquina por el arquero rival. A pesar de los intentos el gol no se daba y parecía un partido condenado al empate. 

Hasta que al minuto 82, una aparición de Junior Arias abría la cuenta en el partido y le daba la ventaja a los de Talleres que encontraban respuesta ante tantos intentos. Los locales manejaron con inteligencia los minutos finales y no se complicaron para asegurar los tres puntos. 

Con este resultado, Talleres consiguió su segundo triunfo consecutivo y sumó 6 puntos. Eso le vale para escalar al puesto 7 y se pone en una ubicación expectante para lo que viene del torneo. Araujo tuvo una destacada actuación dentro del orden defensivo de los locales. 

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | ¡E...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Talleres vs Godoy Cruz

Min 0: ¡Empezó el encuentro!

Min 5: Guido tapa el cabezazo de García y salvar a la "T" en la primera del partido.

Min 9: Los locales responde con un cabezazo de Araujo que pasó cerca al arco.

Min 13: Potente remate de Ramírez desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca del palo.

Min 22: Otra vez Talleres llegó con mucho peligro. Cabezazo de Maroni en el área chica que contuvo el arquero Ramírez.

Min 35: La 'T' ha tenido las más claras pero no ha podido concretarlas. 

Min 45: Nos vamos al descanso. 

Min 47: Contra de Talleres, gana un tiro de esquina al comienzo del complemento.

Min 59: Primera de riesgo en la 2da parte para los dueños de casa. Remate de Arias que termina en córner.

Min 63: Cambio en Talleres. Sale Pochettino y entra Ortíz. 

Min 71: Amonestado Diego Sosa en Godoy Cruz.

Min 74: Amonestado Pablo Guiñazú en Talleres.

Min 78: Cambio en la 'T'. Salió Ramírez e ingresó Brian Montenegro.

Min 82: Goool de Talleres. Arias pone el primero a ocho del final. 

Min 87: Cambio en la visita. Salió Andrada y entró Núñez. 

Min 88: Tarjeta amarilla para los locales. 

Min 90+4': ¡Acabó el partido! 

PREVIA

Con la presencia del peruano Miguel Araujo como concentrado, Talleres de Córdoba recibe a Godoy Cruz por la fecha 4 de la Superliga Argentina, en un partido a jugarse en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. La ‘T’, que viene de conseguir sus primeros tres al vencer a Gimnasia de La Plata en el ‘Bosque’, se enfrentarán a los mendocinos que llegan invictos de cara al partido ante el equipo cordobés tras mostrar un aceptable inicio de arranque.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Por su parte, La ‘T’ que llega al encuentro después de sumar ante el ‘Lobo’, viene motivado por buscar sus primeros tres puntos por conseguir en casa. Asimismo, Miguel Araujo quién ha venido siento convocado en los primeros tres partidos, fue titular en la última de Talleres. Por lo que, se espera su posible inclusión en el once del estratega Juan Pablo Vojvoda.   

En tanto, el cuadro del ‘Tomba’, que viene de ser el equipo sensación de la temporada pasada, afronta el encuentro ante Talleres, siendo uno de los equipos que hasta el momento no pierde, logrando victorias realmente importantes, primero ante Estudiantes de La Plata, luego hace empatar ante Argentinos Jrs. y finalmente al imponerse ante Newell’s. Por lo que no será un partido fácil para Talleres que fiel a su estilo, es de jugar de manera muy defensiva.

Por otro lado, lo que nos espera desde el Mario Alberto Kempes, nos espera verdadermanete un partidazo, donde la barrera defensiva de Talleres se topará con el equipo del uruguayo Santiago García, uno de los delanteros más goleadores del campeonato argentino. Finalmente, de cara al partido sigue la transmisión EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com, con todas las incidencias del partido.

Alineaciones confirmadas:

TALLERES

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | La forma...

Ver tweet completo

GODOY CRUZ:

@ClubGodoyCruz

#Superliga ?? ???? @CA...

Ver tweet completo