Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: ‘El Chiringuito’ llena de elogios al peruano

Periodista del programa español ‘El Chiringuito’ llenó de elogios al defensor peruano Luis Advíncula.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista del programa español ‘El Chiringuito’ llenó de elogios al defensor peruano Luis Advíncula.

Luis Advíncula se ha convertido en uno de los fichajes más importantes del Rayo Vallecano para la presente temporada de LaLiga. Si bien su equipo no la está pasando nada bien en el inicio del año futbolístico (dos derrotas en dos fechas), el peruano ha llamado la atención de varios periodistas españoles.

Diego Plaza, uno de los periodistas del conocido programa español ‘El Chiringuito’, analizó las contrataciones de los equipos que participan de LaLiga, teniendo palabras de elogio para el lateral derecho de la Selección Peruana.

El comunicador aseguró que Advíncula es un gran fichaje para el Rayo Vallecano y le dará potencia y velocidad por el sector derecho.

“Me parece un buen fichaje. De lo que vimos en el Mundial fue muy bueno. Le dará profundidad y anchura a esa banda derecha del Rayo que va a encantar a la afición, porque es un futbolista de raza y veloz. Se va a sacrificar mucho por el equipo”, comentó.

Luis Advíncula llega al Rayo Vallecano a préstamo por una temporada con opción a compra. La temporada pasada jugó en Lobos BUAP también a préstamo, proveniente de Tigres de México, dueño de su carta pase.

??¡CERRÓ EL MERCADO y NO PO...

Ver publicación completa