Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula nominado a mejor contratación de LaLiga

El defensor nacional Luis Advíncula ha sido colocado en la lista de mejores contrataciones para la presente temporada de LaLiga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional Luis Advíncula ha sido colocado en la lista de mejores contrataciones para la presente temporada de LaLiga.

No para de brillar. El lateral derecho nacional Luis Advíncula, quien se desempeña en el Rayo Vallecano, ha sido colocado en la lista de las mejores contrataciones de LaLiga.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga Santander ha puesto al defensor nacional en la lista de mejores contrataciones junto al francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar; al chileno del Barcelona, Arturo Vidal; y el belga del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Sin embargo, el Rayo Vallecano no la viene pasando nada bien en la Primera División de España. Si bien el torneo acaba de empezar, no sabe lo que es sumar puntos en las dos primeras fechas. A pesar de ello, Advíncula ha tenido una destacada actuación ante el Atlético de Madrid en la fecha pasada, donde tuvo a mal traer al lateral izquierdo Hernández, a quien enfrentó en el Mundial Rusia 2018 cuando Perú jugó ante Francia en la Fase de Grupos.

Luis Advíncula llegó la presente temporada al Rayo Vallecano proveniente de Lobos BUAP de la Liga MX, donde también estuvo a préstamo. La carta pase del lateral derecho nacional pertenece a Tigres de México.

@LaLiga

Sabemos que es difí...

Ver tweet completo