Peruanos en el Exterior

Así le fue a los peruanos en la sétima jornada de la Liga MX

Los peruanos en México volvieron una jornada regular, en donde dos equipos ganaron, tres empataron y uno perdió

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos en México volvieron una jornada regular, en donde dos equipos ganaron, tres empataron y uno perdió

La Liga MX no para y esta vez se jugó una nueva jornada a mitad de semana, algunos de los clubes de los peruanos les fue bastante bien, otros no lograron sacar buenos resultados y unos pocos terminaron lamentándose la derrota, así que repasemos como les fue en esta nueva fecha a nuestros compatriotas en México.

Te puede interesar: Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la sétima jornada

Atlas 1-1 Necaxa (Alexi Gómez)
Los ‘Zorros’ no pudieron hacer respetar la casa y terminaron empatando a uno en su propio estadio, el peruano Alexi Gómez recién ingresaría al terreno de juego a los 90 minutos, mientras que Roberto Villamarín todavía no se le ve ni en los partidos de Copa MX lo cual preocupa bastante.

Lobos BUAP 0-0 Tigres (Pedro Aquino e Irven Ávila)
Gran punto que pudo sacar el equipo de los peruanos en casa, sin Luis Advíncula por sus pensión por tarjeta roja, el cuadro ‘Licantropo’ se le paró en la cancha al campeón del Torneo Apertura que se jugó el año pasado.

América 4-1 Morelia (Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval)
Terrible compromiso para el cuadro ‘canario’, no pudieron soportar la superioridad del equipo americano que terminó por pasarlos por encima desde el primer minuto hasta que terminó el compromiso. La ‘Pulga’ jugó los 90 minutos, mientras tanto Ray Sandoval sigue sumando minutos por suerte, esta vez ingresaría a los 70’ por Lezcano.

Querétaro 2-2 Chivas (Joel Sánchez)
Faltó muy poco para que el cuadro de los ‘Gallos Blancos’ logre tres puntos más en la tabla de posiciones, pues en el último minuto les terminaron empatando el partido. El peruano Joel Sánchez volvió a ser titular en el Querétaro, pero tan solo jugó el primer tiempo, luego sería reemplazado por Arellano.

Pumas 1-2 Veracruz (Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena)
La gran sorpresa de la jornada fue el triunfo de los Tiburones Rojos que lograron un triunfo en condición de visita frente a uno de los grandes candidatos al título, los peruanos jugaron todo el partido y esperan poder salvarse de la baja al final del campeonato.

Puebla 2-0 Toluca (Anderson Santamaría)
La ‘Franja’ volvió a su casa y con ello aseguró tres puntos más en la tabla de posiciones, el canadiense Cavallini sería el autor de los dos goles del compromiso. El peruano Anderson Santamaría continúa firme en el once inicial y parece que se quedará ahí hasta el final del torneo pues muestra una gran solidez atrás.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com