Peruanos en el Exterior

Puebla vuelve a ganar en casa con Anderson Santamaría por la Liga MX

Anderson Santamaría se ha convertido en la 'muralla peruana' como cuentan los relatores en México

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría se ha convertido en la 'muralla peruana' como cuentan los relatores en México

Como ya se ha hecho costumbre el Puebla de Anderson Santamaría ganó de local frente al Toluca en un gran encuentro, el peruano jugó los 90 minutos y ya sueña con poder meterse en la liguilla final al culminar las fechas regulares.

Te puede interesar: Veracruz consigue tres puntos de oro con los peruanos en cancha

Los dos goles del conjunto de la ‘Franja’ fueron anotados por el canadiense Lucas Cavallini, quien primero lograría marcar de penal a los 11 minutos del compromiso y aumentaría la cuenta a los 28 con el cual se aseguraban el triunfo.

Las incidencias del compromiso

En los minutos finales del compromiso dos jugadores del Toluca verían la cartulina amarilla, primero Barrientos a los 80 y después Reyna, dejando con 9 jugadores a su equipo que ya no podía hacer más que esperar el final del compromiso.

Con este triunfo el Puebla se vuelve a meter en la pelea por llegar a la liguilla final, tiene 12 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Toluca cae hasta la casilla 10 con sus nueve unidades con las que inició la jornada.

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

Previa:

El Puebla de Anderson Santamaría buscará continuar con su racha de invicto en condición de local en el Torneo Clausura de la Liga MX, cuando se enfrente al Toluca por la jornada 7, este compromiso se jugará en el Estadio Cuauhtémoc a las 22 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Jefferson Farfán llegó a Francia para su partido por Europa League

En su último compromiso el Puebla perdió 2-1 frente al León que tuvo la presencia del estadounidense, Landon Donovan. Mientras que en su último cotejo de local, ganó 2-0 frente al Chivas Guadalajara. En estos momentos el equipo de la ‘Franja’ tiene 9 unidades y necesita sumar para meterse en la zona de liguilla ya que está en el lugar 9 de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Toluca viene de ganar su último encuentro contra el Monterrey, por lo que se encuentra bastante motivado para seguir sumando puntos, pues en sus últimos dos choques de visita sacó una victoria frente al Atlas y un empate contra Necaxa. En cuanto a la tabla de posiciones está en el octavo lugar con 9 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com