Peruanos en el Exterior

Veracruz consigue tres puntos de oro con los peruanos en cancha

Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a los Pumas y le quitaron el invicto en el Torneo Clausura de la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a los Pumas y le quitaron el invicto en el Torneo Clausura de la Liga MX

Pumas de la U.N.A.M. se vio sorprendido por los Tiburones Rojos de Veracruz de los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena, el marcador quedó 1-2 a favor de la visita que consiguió tres puntos de oro en su camino en busca de salvar la categoría.

Te puede interesar: Puebla vuelve a ganar en casa con Anderson Santamaría por la Liga MX

En el primer tiempo Diego Chávez hizo de las suyas dentro del terreno de juego, el delantero marcó dos goles que ni el más optimista imaginaría, esto ocurrió al minuto 19 y 24. Con ello los Tiburones Rojos agarraron mucha confianza para afrontar lo que restaba del compromiso.

Las incidencias del compromiso AQUÍ

A los 37 minutos llegaría el gol de Cabrera de los Pumas que todavía soñaban con darle vuelta al compromiso, pero el tiempo no les llegó a alcanzar, con lo cual perdieron el invicto que tenían en liga hasta el momento con el equipo menos esperado.

Con este resultado los Pumas de la U.N.A.M. no lograron meterse en el primer lugar de la tabla de posiciones y se quedan en el tercer lugar en el cierre de la jornada 7, por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz se ubican en el lugar 14 con 8 unidades, pensando más en sumar para el acumulado que para otra cosa.

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

Alineaciones para el part...

Ver tweet completo

Previa

Los Tiburones Rojos de Veracruz de los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena tendrán un duro encuentro cuando se tengan que enfrentar a los Pumas de la U.N.A.M que viene invicto en el Torneo Clausura, este choque se jugará en el estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Jefferson Farfán posó como la imagen de su club por San Valentín

Los Pumas vienen haciendo una campaña sorprendente, llevan seis encuentros sin conocer la derrota y tan solo han recibido un total de cinco goles hasta el momento, en su último choque ganaron en condición de visita al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, obteniendo 14 unidades y de conseguir tres puntos más podría volver a ser puntero ya que el América que está en lo más alto ya jugó su partido y tiene 15 puntos.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz no la están pasando nada bien en el Torneo Clausura por los fantasmas del descenso, ya que se encuentran en el último lugar del acumulado y necesitan comenzar a sumar sino no podrán salir de ese puesto. En su último encuentro perdió 1-0 frente a Pachuca en casa.