Peruanos en el Exterior

Querétaro de Joel Sánchez igualó 2-2 con las Chivas de Guadalajara por la Liga MX

Querétaro se dejó igualar en los minutos finales y cedió dos puntos ante las Chivas de Guadalajara.

Actualización
Querétaro vs Chivas. Foto: Twitter
Querétaro vs Chivas. Foto: Twitter

Querétaro se dejó igualar en los minutos finales y cedió dos puntos ante las Chivas de Guadalajara.

El Querétaro del volante peruano Joel Sánchez se dejó empatar en los minutos finales e igualó con las Chivas de Guadalajara el estadio la Corregidora por la séptima jornada de la Liga MX.

El conjunto local se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo gracias a un tanto del chileno Edson Puch. El delantero sureño recibió una asistencia en la puerta del área, sacó un potente disparo que fue atajado por el portero visitante, sin embargo, el rebote le cayó justo en sus pies y en esta oportunidad no falló.

El peruano Joel Sánchez se quedó en los vestuarios para el segundo tiempo y segundos después que el árbitro iniciará la segunda mitad apareció Pulido para poner el empate tras sacar un remate desde fuera del área.

Los minutos seguían corriendo y el partido se hizo de ida y vuelta con llegada para ambos equipos. Tal es así que a los 89 apareció el argentino Miguel Martinez para anotar de cabeza el 2-1 para los locales. Sin embargo, a los 92’ volvió a aparecer Pulido para sellar el 2-2.

Con este empate el Querétaro se ubica en la duodécima posición con ocho unidades. La próxima fecha visita a León. Por su parte, las Chivas se mantienen en la decimosexta casilla con cinco puntos.

Incidencias del juego

Min 0: ¡Inició el partido! Querétaro 0-0 Chivas

Min 19: ¡Goooool! de Puch. Querétaro 1-0 Chivas

Min 45: Final del primer tiempo. Querétaro 1-0 Chivas

Min 46: Cambio en Querétaro. Sale Sánchez. Ingresa Arellano.

Min 46: ¡Goooool! de Pulido. Querétaro 1-1 Chivas

Min 89: ¡Goooool! de Martinez. Querétaro 2-1 Chivas

Min 92:  ¡Goooool! de Pulido. Querétaro 2-2 Chivas

Min 90+3: Final del primer tiempo. Querétaro 2-2 Chivas

Previa

El Querétaro de Joel Sánchez recibe este miércoles en el estadio La Corregidora a las Chivas de Guadalajara a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por la séptima jornada de la Liga MX.

El equipo del atacante peruano buscará su tercer triunfo en el torneo mexicano. Los gallos llegan duelo de esta jornada tras haber superado por 2-0 al Tijuana en condición de visitante. Joel Sánchez debutó en este partido y jugó 69 minutos.

Por su parte, el equipo de Guadalajara, de pésimo torneo, se ubica en la decimosexta posición con cuatro unidades y su entrenador, el argentino Matías Almeyda viene siendo cuestionado en su cargo. La fecha pasada sumaron su cuarta derrota en el torneo tras caer ante Santos Laguna.

Alineaciones confirmadas

Querétaro

@Club_Queretaro

Nuestra alineación...

Ver tweet completo

Chivas

@Chivas

En menos de una hora, #Pu...

Ver tweet completo