Peruanos en el Exterior

Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la sétima jornada

Así se movió la tabla de posiciones en México, donde los equipos de jugadores peruanos pelean por distintos objetivos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así se movió la tabla de posiciones en México, donde los equipos de jugadores peruanos pelean por distintos objetivos

Se jugó una nueva jornada en la Liga MX los equipos peruanos en su mayoría no pudieron festejar, la gran parte terminó empatando sus encuentros, otros perdieron y muy poquitos llegaron a celebrar una nueva victoria, con lo cual la tabla de posiciones se sigue moviendo y así quedaron los clubes de los futbolistas nacionales.

Te puede interesar: Pedro Gallese contento por triunfo de Tiburones Rojos de Veracruz

Al que mejor le fue es a Puebla, el equipo de Anderson Santamaría volvió a ganar en su casa y con ello se meten en el lugar 5 de la tabla de posiciones. El que lo sigue más de cerca es el Monarcas Morelia, que si bien está en el séptimo lugar, no la está pasando muy bien en este Torneo Clausura, sus irregularidades le juegan una mala pasada.

Por su parte, el Querétaro de Joel Sánchez no pudo seguir subiendo en la tabla de posiciones luego de un empate en el último minuto que lo deja en el lugar 13, un peldaño más abajo se encuentran los Tiburones Rojos de Veracruz que dieron el gran golpe en la mesa luego de que derrotaran por 2-1 a los Pumas en condición de visita.

Por último, Lobos BUAP y Atlas se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones luego de que no lograran pasar del empate en sus respectivos encuentros, complicándose más con el descenso que se pone bastante candente.

@futbolerosof

Tabla General Liga MX tra...

Ver tweet completo