Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP con un hombre de más no pudo conseguir la victoria en la Liga MX

Lobos BUAP  no pasó del empate frente a Tigres por la jornada 7 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP  no pasó del empate frente a Tigres por la jornada 7 de la Liga MX.

Con presencia peruana en el campo, Lobos BUAP empató 0-0 con Tigres por la fecha 7 de la Liga MX. El juego que se desarrolló en el Estadio Olímpico de la BUAP dejó una desazón en sus hinchas,pues, los locales estuvieron con un hombre de más desde el minuto 21.

Te puede interesar: Atlas con Alexi Gómez los minutos finales igualó ante Necaxa por la Liga MX

Precisamente, Lobos que contó con los jugadores nacionales Pedro Aquino e Irven Ávila, no supo sacar ventaja de su hombre de más y se asfixió en la buena marca que impuso los 'Felinos', que tras la roja a su jugador Rafael Carioca, se tuvo que sostener a como dé lugar su arco en cero.

Para la segunda mitad los dirigidos por Rafael Puente buscaron abrir el marcador por todos lados, pero la buena respuesta del portero Guzmán ahogó en más de una oportunidad el grito de gol de los locales.

Con este resultado, Lobos BUAP se sigue manteniendo dentro de los últimos lugares (16°) apenas con cinco puntos sumados en siete jornadas ya jugadas. Por su parte, Tigres hizo lo propio y sumó nueve unidades ubicándose en la decimoprimera posición.

La próxima jornada Lobos BUAP  tendrá que visitar al difícil Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, mientras que, Tigres recibirá a Atlas, uno de los clubes donde reside otro futbolista nacional como Alexi Gómez

 

PREVIA

Lobos BUAP y Tigres, de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, chocarán este martes 13 de febrero en el Estadio Olímpico de la BUAP, por la jornada 7 de la Liga MX desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT). 

Te puede interesar: UTC vs Rampla Juniors EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

Precisamente los jugadores nacionales podrán ser de la partida , a excepción de 'Bolt' que será el gran ausente por la última expulsión en el partido que sostuvo ante el Atlas (3-1). 

Asimismo, el actual campeón Tigres visitará a un motivado equipo, con el propósito de robar los tres puntos que los permita acercarse a la zona de clasificación a un torneo internacional. Por otro lado, saben bien que no pueden subestimar a un rival el cual se encuentra con vida por permanecer en la Primera División, luchando a la par con Veracruz, Querétaro y Atlas.

Pero, si los 'Felinos' deben de ser cautelosos, los 'Lobos' tienen que tener cuidado con el ataque de su contrincante, pues, cuentan con una de las delanteras más peligrosas del actual torneo.

Todas las incidencias, goles y más podrás seguirlo desde las 21:30 hora peruana EN VIVO por futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Lobos BUAP

@LobosBuapMX

#Tamariz, orgulloso patro...

Ver tweet completo

 

Tigres

@TigresOficial

Así saltan los @Ti...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com