Peruanos en el Exterior

Así fue el pase gol que dio André Carrillo en la Liga de Arabia Saudita con el Al Hilal

André Carrillo volvió a jugar con el Al Hilal y marcó la diferencia con un pase gol

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo volvió a jugar con el Al Hilal y marcó la diferencia con un pase gol

Tras la Fecha FIFA los diferentes jugadores de la Selección Peruana se integraron a sus respectivos clubes, uno de ellos es el atacante por los extremos André Carrillo, quien estuvo presente en la derrota de su equipo por la liga de Arabia Saudita. A pesar de eso el peruano consiguió ser tomado en cuenta por su equipo e ingresó en la segunda parte para poder desequilibrar con su gambeta.

A pesar que el encuentro terminó en una derrota del Al Hilal frente al Al Nassr, el peruano logró destacarse a pesar del viaje que tuvo que hacer tras haber disputado el duelo ante El Salvador el pasado martes, el popular ‘culebra’ demostró sus habilidades y en pocos minutos de su ingreso al terreno de juego se las ingenió para poder generar oportunidades de gol.

El primer gol de la contienda llegaría a los 46 minutos por medio de Abderrazak Hamdallah, luego de eso Ali-Bulaihi empataría el compromiso por 53’, pero para mala suerte del conjunto del peruano terminarían con uno menos, ya que Mohamed Kanno se fue expulsado a los 67’.

Bruno Uvini sería el autor del segundo gol para el conjunto del Al Nassr, luego de eso vendría una gran jugada del peruano André Carrillo que se terminó de llevar a dos de sus rivales y logró dar una asistencia para que el partido esté 2-2 a los 79 minutos, por lo que parecía que el choque culminaría así.

Pero lamentablemente para las aspiraciones del cuadro del Al Hilal el exequipo de Christian Ramos, el Al Nassr consiguió marcar el 3-2 por medio de Bruno Uvini a los 97 minutos.

Este resultado pone más interesante la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que el Al Nasr pasa a ser el primero de la tabla de posiciones con 58 puntos, mientras que el Al Hilal baja hasta el lugar 57.

Mira la gran jugada de André Carrillo AQUÍ:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com