Peruanos en el Exterior

Werder Bremen derrotó al Mainz y ya está en puestos de torneos internacionales

Werder Bremen, que no contó con Claudio Pizarro, derrotó al Mainz y se colocó en puestos de torneos internacionales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen, que no contó con Claudio Pizarro, derrotó al Mainz y se colocó en puestos de torneos internacionales.

Werder Bremen, que no contó con el delantero peruano Claudio Pizarro por lesión, derrotó este sábado como local al Mainz por 3-1, en encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga, resultado que le sirvió para colocarse en puestos de torneos internacionales.

El primer tiempo fue de total dominio del equipo local, que se puso adelante en el marcado a los 3 minutos por medio de Rashica, que aprovechó un pase fenomenal de Kruse desde su propio campo.

A los 20’, Kruse –la figura del encuentro- amplió el marcador de un soberbio disparo desde el borde del área grande, que dejó sin chances al portero Muller. Con el 2-0 culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más parejo. El técnico visitante realizó algunas modificaciones para buscar el descuento, el cual logró a los 52 minutos por medio de Quaison, tras un remate dentro del área pequeña.

Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo visitante, ya que Kruse puso el 3-1 tras aprovechar un centro preciso de Rashica desde el sector derecho. Con este resultado (3-1) Werder Bremen se coloca en la sexta posición de la Bundesliga con 42 unidades, logrando clasificar a la Europa League de la siguiente temporada.

La próxima fecha, el Werder Bremen visitará al Borussia Monchengladbach, equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la liga alemana con 47 puntos.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

PREVIA

08:26 Alineación confirmada de Mainz.

@1FSVMainz05

Dieses Team schickt #Main...

Ver tweet completo

08:20 Alineación confirmada de Werder Bremen.

@werderbremen

Die #Werder-Startelf für ...

Ver tweet completo

Werder Bremen vs Mainz se enfrentan este sábado, desde las 09:30 hora peruana, por la jornada 27 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro estaría en el banco de suplentes tras recuperarse de una lesión. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.

A solo tres puntos de los lugares que dan un cupo a competiciones europeas, el Werder Bremen querrá continuar con su buen rendimiento, ya que ha ganado sus últimos dos partidos de la Bundesliga, además de acumular nueve sin perder (G4, E5).

El Bremen acumula seis encuentros sin perder en liga (G3, E3). Sus tres derrotas en casa han sido todas contra equipos entre los seis primeros de la tabla de posiciones. Además, sigue siendo el único equipo de la Bundesliga en esta temporada que ha marcado en todos los partidos.

Una racha de seis derrotas en siete partidos de Bundesliga ha hecho que el Mainz baje en la clasificación, aunque aún quedan está 10 puntos por encima de la zona de descenso. El Mainz no logró anotar en cuatro de esas seis derrotas recientes, mientras que en cuatro también perdió a pesar de contar con una ventaja de dos o más goles.

Ningún otro equipo de la Bundesliga ha recibido más goles fuera de casa en los primeros 15 minutos o en los primeros 15 minutos posteriores al descanso (ocho), por qué el Mainz registra seis partidos en los que ha ido perdiendo tanto al descanso como al final del partido en condición de visitante - esa es la segunda cantidad más alta de la división.

Werder Bremen vs Mainz se enfrentan este sábado, desde las 09:30 hora peruana (14:30 GMT) por la jornada 27 de la Bundesliga.