Peruanos en el Exterior

Toronto venció sin problemas al New York City de Alexander Callens por MLS

El cuadro de Toronto no tuvo problemas en golear al New York City de Alexander Callens por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Toronto no tuvo problemas en golear al New York City de Alexander Callens por la MLS

Por una nueva fecha de la MLS el conjunto de Toronto FC no tuvo ningún problema para lograr los tres puntos en casa ante el New York City de Alexander Callens, el equipo del peruano no fue un problema para los canadienses que en el segundo tiempo se los llevaron por encima, el partido culminó con una goleada impresionante de 4-0 que termina por quitarles esa seguidilla de empates.

En la primera parte se vio un partido parejo, ya que cada uno de los equipos tenía su oportunidad de tener la posesión de la pelota, pero el que mejor sacó provecho de eso fue el Toronto FC que logró anotar el 1-0 a los 29 minutos por medio del norteamericano Jozy Altidore tras un pase de Alejandro Pozuelo, tras esto hubo un dominio de los locales en la primera parte, pero sin llegar a marcar más goles.

En la segunda mitad el juego inició bien para el New York City debido a que buscaban el empate, pero esa gran energía que mostraban los visitantes se vio apagada por un penal que el árbitro marcaría, tras eso el partido estaría 2-0 gracias a que Alejandro Pozzuelo conseguiría poner el segundo de la contienda.

Para mala suerte del New York City las cosas no mejorarían y los goles seguirían llegando, el tercero a los 78 minutos por medio de Alejandro Pozuelo que lograba su doblete y dejaba el partido más que definido, pero ahí no quedaban las cosas ya que Jay Chapman lograba poner el cuarto a los 83 dejando una impresionante goleada en el inicio de la jornada en la MLS.

Este resultado ayuda a que el Toronto FC suba hasta el primer lugar de la tabla de posiciones de la conferencia Este en donde tienen un total de nueve puntos, por su lado el New York City se queda en el puesto 9 con solo tres unidades.

PREVIA:

Por una nueva fecha de la MLS se enfrentan el Toronto FC frente al New York City de Alexander Callens, el cuadro del peruano no ha comenzado muy bien este torneo, a pesar de no haber perdido un solo juego, tampoco ha logrado ninguno en los tres partidos que ha disputado, mientras que su rival lleva dos victorias seguidas y buscará una más en su casa ante su gente. Este encuentro se disputará en el estadio BMO Field en Toronto, el próximo viernes 29 de marzo desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@torontofc

It’s time. Tonight’s S...

Ver tweet completo

?? | Starting XI ?? @toro...

Ver tweet completo

El Toronto FC se ubica actualmente en el lugar cuatro de la Conferencia Este de la MLS con un total de seis puntos, esto gracias a dos victorias en sus únicos dos juegos disputados esta temporada, en el primer choque se midió frente al Philadelphia Unión al cual venció de visita por 1-3, luego tuvo que medirse ante el complicado New England Revolution, al cual derrotó por 3-2 en un emocionante juego.

Por el lado del New York City el cuadro del peruano ha tenido un inicio bastante regular, puesto que hasta el momento no sabe que es perder, pero tampoco saben que es ganar hasta el momento, ya que han tenido un total de tres empates de forma seguida en la MLS, su último duelo fue frente a Los Ángeles FC contra el cual tuvo una paridad de 2-2 en condición de local.

La última vez que estos dos equipos se toparon fue en la MLS del año pasado, estos dos cuadros tuvieron un total de dos enfrentamientos, en los cuales el cuadro del New York City salió victorioso, en el primer choque que fue en la casa del elenco del peruano culminó 2-1, mientras que el otro partido en la casa del Toronto FC quedó 2-3 a favor de los visitantes.