Peruanos en el Exterior

Argentinos Juniors sin Beto da Silva cayó en la Superliga Argentina

Argentinos Juniors cayó ante Godoy Cruz y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana. Godoy Cruz sueña con ser campeón de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentinos Juniors cayó ante Godoy Cruz y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana. Godoy Cruz sueña con ser campeón de la Superliga Argentina.

Argentinos Juniors cayó como local 2-1 ante Godoy Cruz por la jornada 26 de la Superliga Argentina. El delantero peruano Beto da Silva no fue considerado en el equipo local por encontrarse lesionado.

El primer tiempo fue de claro dominio para Argentinos Juniors, que contó con más ocasiones para abrir el marcador. Así, a los 10 minutos de iniciado el encuentro, Leandro Pisculichi puso el primero del partido tras un tiro libre bellísimo.

Sin embargo, la alegría le duró poco al ‘Bicho’, ya que a los 20 minutos el Morro García pone el empate de tiro penal. Con este resultado terminó el primer tiempo.

Iniciada la complementaria, Godoy Cruz salió con todo a buscar el gol del triunfo, el cual lo logró –otra vez- por medio de García, tras un tiro de esquina de Angileri. El técnico local empezó a realizar cambios para volver a tener el dominio del partido, pero no pudo hacerse con el empate al término de los 90 minutos.

Miguel Torren, futbolista de Argentinos Juniors, mostró su disconformidad con el arbitraje, aduciendo que se tuvieron que jugar más minutos por las constantes paralizaciones que sucedieron.

“El árbitro tenía que haber adicionado dos minutos más. Después del 2-1 ellos empezaron a hacer tiempo, pero bueno, son cosas que pasan. Hay que terminar de la mejor manera el campeonato”, indicó el futbolista.

Con este resultado, Godoy Cruz ha sumado 53 unidades y se encuentra en el primer lugar junto a Boca Juniors. Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene dos partidos menos, porque podría salir campeón en la próxima fecha si se lleva una victoria ante Unión de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán se consagró campeón de la Premier League de Rusia

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 10: ¡Goooolll de Pisculichi! Argentinos Juniors 1-0 Godoy Cruz.

Min 20: Se falló un gol solo Lucas Barrios (Argentinos Juniors).

Min 23: ¡Penal para Godoy Cruz!

Min 24: ¡Goooooll del Morro García! Argentinos Juniors 1-1 Godoy Cruz.

Min 30: Tarjeta amarilla para Cardona (Godoy Cruz).

Min 36: Tarjeta amarilla para Montero (Argentinos Juniors).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Inicio del segundo tiempo!

Min 61: Cambio en Godoy Cruz: sale Lencinas, ingresa Henriquez.

Min 66: ¡Goooooolll de García! Argentinos Juniors 1-2 Godoy Cruz.

Min 68: Cambio en Argentinos Juniors: sale Pisculichi, ingresa Mac Allister.

Min 68: Cambio en Argentinos Junior: sale Machin, ingresa Cabrera.

Min 80: Cambio en Godoy Cruz: sale Gonzalez, ingresa Baez.

Min 87: Cambio en Argentinos Juniors: sale Montero, ingresa Verón.

Min 90: Terminó el partido. Argentinos Juniors 1-2 Godoy Cruz.

PREVIA

Argentinos Juniors vs Godoy Cruz se verán las caras este sábado desde las 11:15 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 26 de la Superliga Argentina. El delantero peruano Beto da Silva no ha sido tomado en cuenta para este partido por estar lesionado.

El equipo local está teniendo una buena actuación en la presente Superliga Argentina: se ubica en el noveno puesto con 40 unidades, clasificándose por ahora a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no podrá contar para este encuentro con los argentinos Colman, Rueda y el peruano Beto da Silva.

Llega al encuentro con Godoy Cruz con un empate sin goles ante Lanús. Como local acumula una racha de ochos partidos sin perder.

Godoy Cruz, en tanto, viene pasando un momento dulce en la Primera División de Argentina. Se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a tres puntos de Boca Juniors, por lo que ganando este partido puede pasar a ser puntero del torneo.

Por ahora, ya tiene confirmado su pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores (será su cuarta participación en los últimos diez años). En lo que va de la temporada, Godoy Cruz registra ocho jornadas invicto y viene de vencer en el último partido a San Martín de San Juan en el clásico cuyano. Como visitante, lleva seis partidos sin perder, con igual cantidad de triunfos y empates.

Argentinos Juniors vs Godoy Cruz se enfrentan este sábado desde las 11:15 hora peruana (16:15 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com