La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Claudio Pizarro o Beto da Silva, a quién llevarías al Mundial Rusia 2018?

Los delanteros Claudio Pizarro y Beto da Silva no pierden la esperanza de estar presentes en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los delanteros Claudio Pizarro y Beto da Silva no pierden la esperanza de estar presentes en el Mundial Rusia 2018.

Si bien sus nombres no están dentro de los favoritos para acudir al Mundial Rusia 2018, Claudio Pizarro y Beto da Silva no dejan de ser opciones para Ricardo Gareca y el solo hecho de nombrarlos como posibles candidatos, genera gran polémica y discusión entre los allegados al fútbol.

El veterano delantero del Colonia ha sumado minutos en los últimos partidos de la Bundesliga, pero esto no parece ser suficiente para Ricardo Gareca, quien en la última convocatoria por la Fecha FIFA no lo tomó y en cambio sí llamó a Beto da Slva, quien no goza de mucha continuidad en Argentinos Juniors.

Ante este panorama mucho se especuló que el 'Tigre' tenía una cierta predilección por el exatacante de Sporting Cristal, pero sus constantes lesiones traerían abajo una sorpresiva convocatoria suya para el Mundial Rusia 2018.

Desde que llegó a Argentinos Juniors, Beto da Silva no ha podido completar un partido entero con el 'Bicho Colorado', pasándose gran parte de la temporada en el banco de suplentes o en rehabilitaciones por lesiones, tal como le sucedió en su anterior club Gremio de Porto Alegre.

Tanto a Claudio Pizarro como a Beto da Silva le quedan no más de tres partidos en sus respectivas ligas y bajo ese panorama es el 'Bombardero' el que tiene chances de sumar más minutos debido a que el joven delantero se encuentra lesionado y prácticamente la temporada está finiquitada para él.

Bajo la óptica popular ninguno de los dos debería ir al Mundial Rusia 2018. Pizarro tiene un distanciamiento de años con el hincha peruano, mientras que da Silva nunca fue de los favoritos de la gente y su poca actividad en los clubes lo han puesto en una posición algo desconocida para los aficionados.

Aunque es importante señar que Ricardo Gareca no le ha cerrado a ninguno las puertas de la Bicolor, por el contrario manifestó que ambos pueden ser convocados y cumplir sus objetivos de estar presentes en Rusia 2018.

Lo cierto es que la delantera de la Selección Peruana tiene tres lugares fijos y estos son de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. solo Ricardo Gareca tiene la última palabra en relación a si decide llamar a un cuarto atacante y si este puede ser Claudio Pizarro o Beto da Silva.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca: “Claudio Pizarro puede ir al Mundial Rusia 2018”

También Puedes Ver: Beto da Silva: ¿tiene chances de ir al Mundial de Rusia 2018?