La Blanquirroja

‘Chemo’ del Solar no quiere a Pizarro, da Silva y Benavente en Rusia 2018

José ‘Chemo’ del Solar aseguró que Claudio Pizarro, Beto da Silva y Cristian Benavente no deben estar en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José ‘Chemo’ del Solar aseguró que Claudio Pizarro, Beto da Silva y Cristian Benavente no deben estar en Rusia 2018.

Estamos a menos de dos meses de que empiece el Mundial Rusia 2018 y las especulaciones de qué jugadores deben ir a la Copa del Mundo se viene acrecentado. Así, en el programa Fox Sports Radio Perú, se generó un debate sobre qué futbolistas deben ser partícipes del mundial con la Selección Peruana.

José ‘Chemo’ del Solar, extécnico de la Bicolor, cree que Claudio Pizarro, Beto da Silva y Cristian Benavente no irán al mundial porque el entrenador argentino Ricardo Gareca no romperá el grupo que ha formado en las eliminatorias.

“No creo que Ricardo Gareca vaya a romper el grupo que llegó al Mundial. Claudio Pizarro no estaba, Cristian Benavente no estaba y Beto da Silva tampoco; encima, la producción de muchos de ellos no ha sido la mejor en los últimos meses. No creo que vaya a cambiar”, aseguró el técnico de la Universidad César Vallejo.

‘Chemo’ ahondó más en el tema y se refirió al delantero del Colonia, de quien dijo que ha tenido buenos momentos con la Bicolor, pero su actualidad no da la talla para una Copa del Mundo, donde el estado físico debe ser superlativo.

“Claudio ha tenido buenos momentos en la Selección Peruana y momentos no tan buenos, los cuales coincidieron con el equipo en general. No estoy de acuerdo que no dio la talla. Actualmente, no creo que sea el momento de Claudio para la selección”, indicó.

Claudio Pizarro ha jugado 85 partidos con la Selección Peruana a lo largo de su carrera, convirtiendo 20 goles. El último partido con la Bicolor fue el 30 de marzo de 2016 ante Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com