Peruanos en el Exterior

Argentinos Juniors sin Beto da Silva venció 1-0 a Olimpo por la Superliga

Argentinos Juniors consiguió una nueva victoria en su estadio frente a Olimpo por la jornada 24 de la SuperLiga de Argentina

Actualización
Argentinos Juniors. Foto: Twitter
Argentinos Juniors. Foto: Twitter

Argentinos Juniors consiguió una nueva victoria en su estadio frente a Olimpo por la jornada 24 de la SuperLiga de Argentina

Argentinos Juniors sin Beto da Silva por lesión consiguió una nueva victoria en la SuperLiga de Argentina, el ‘Bicho’ venció 1-0 a Olimpo en el Estadio Diego Armando Maradona y con ello se encuentra cada vez más cerca de obtener un lugar en la próxima Copa Sudamericana a falta de tres fechas para que el torneo llegue a su final y se conozca a los equipos que disputarán los diferentes Torneos Internacionales.

El encuentro comenzó muy bien a favor de los locales que consiguieron incluso el primer y único tanto del cotejo de forma muy rápido, a los tan solo nueve minutos ya estaban cantando el 1-0, el autor de la conquista fue Leonardo Pisculichi que tras un pase de Damian Batallini la mandó a guardar para darle el triunfo a su equipo y ponerlos cada vez más cerca de lo que será la próximo Copa Sudamericana.

Desde el gol el desarrollo del encuentro fue parejo para los dos equipos que buscaban como sea un gol más, por un lado para asegurar la victoria y por el otro para intentar por lo menos llevarse un punto a casa, por ello comenzó una gran pelea en el centro del campo por la tenencia del esférico, la cual pasó en su mayor parte por jugadores del conjunto local.

Con este resultado Argentinos Juniors suma 39 puntos en el a tabla de posiciones y se ubica en el sétimo lugar, su siguiente rival será Lanús en condición de visita el próximo 28 de abril. Por su parte, Olimpo se mantiene con 13 puntos y se sigue complicando con el descenso, la siguiente fecha enfrentará a Tigre de local.

Te puede interesar: Entérate que equipo de peruanos está más cerca del descenso en México

Las incidencias del encuentro.

Previa:

Por la jornada 24 de la Superliga de Argentina se enfrentan Argentinos Juniors de Beto Da Silva ante Olimpo, este compromiso es muy importante para los dos equipos por diferentes razones pues por un lado uno pelea por conseguir un puesto en un torneo internacional, mientras que por el otro intentarán no descender, por lo que los tres puntos son vitales para los dos en busca de lograr sus objetivos.

Argentinos Junios del peruano Beto da Silva se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, actualmente se ubica en puestos de Copa Sudamericana y a su vez está a cinco unidades de lo que podría ser llegar a la Pre Libertadores en busca de un lugar a la fase de grupos, por ello es tan importante seguir sumando para conseguir lo mejor posible para la siguiente temporada.

En sus últimos cinco encuentro el popular ‘Bicho’ ha logrado tres victorias y solo dos derrotas, justamente en la fecha pasada perdió en condición de visita frente a Huracán por la mínima diferencia, por lo que busca intentar salir de ese mal encuentro y volver a la victoria en su casa para intentar quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Por su parte Olimpo no la pasa muy bien en el torneo argentino, tan solo tres victorias en lo que va de la temporada lo dejan en el último lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, complicándose bastante con el tema del descenso por la tabla del acumulado en la cual se ubica como uno de los posibles descendidos si no comienza a ganar, puesto que todavía tiene una mínima chance de mantenerse si comienza a sumar puntos.

En sus últimos cinco encuentros no han estado nada bien, tienen tan solo un empate y cuatro derrotas, con lo cual se puede ver el terrible momento en el que están pasando, pues no lograr ganar un encuentro desde la jornada 17 en donde derrotaron por 2-1 frente a Arsenal de Sarandí, quien también está complicado con el tema del descenso.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el año 2015, en aquella oportunidad ganó el conjunto de Olimpo por la mínima diferencia en el Estadio Diego Armando Maradona, con lo cual veremos si es que la historia se vuelve a repetir o si se escribe una diferente en esta Superliga 2018.

Alineaciones:

Argentinos Juniors:

@AAAJoficial

#AAAJ Así forma el...

Ver tweet completo

Olimpo:

@Olimpo_Oficial

Los 1??1?? de #Olimpo ? p...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Raúl Ruidiaz: técnico de Morelia quiere ver el funcionamiento de su equipo sin el peruano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com