Peruanos en el Exterior

André Carrillo vs Christian Ramos: ¿Cuándo se dará este duelo en la Liga de Arabia?

André Carrillo y Christian Ramos se enfrentarán en la Liga de Arabia Saudita, por el Al-Hilal y Al-Nassr, respectivamente. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo y Christian Ramos se enfrentarán en la Liga de Arabia Saudita, por el Al-Hilal y Al-Nassr, respectivamente. 

Confirmadas sus recientes contrataciones en el Al-Hilal y Al-Nassr, respectivamente, André Carrillo y Christian Ramos ya podrían debutar oficialmente en la Liga de Arabia Saudita, causando incluso revuelo en lo que sería su ‘estreno’ en sus equipos, luego de sus participaciones en el Mundial Rusia 2018.

Precisamente serán ellos los dos peruanos que desarrollarán su juego en este torneo asiático y que mantienen la expectativa del mismo. Ante todo esto ya explicado, ¿cuándo se verían las caras en el campeonato árabe? Aquí te lo contamos.

El torneo árabe se dará a inicio en la última semana de agosto, es decir, desde el 27 hasta el 31 del calendario. De ahí en más, y siguiendo el ritmo de la temporada 2018-19, los jugadores peruanos estarían viéndose las caras –en caso no exista algún cambio- el 8 de diciembre próximo en el King Fahd Stadium, en lo que será la jornada 12.

Asimismo, la revancha se estaría dando en temporada de verano. Para ser más exactos, el 30 de marzo y en el mismo recinto, pues como se sabe las escuadras de los peruanos tienen su sede en la misma ciudad: Riyadh.

Será casi como un clásico el del AL-Hilal y Al- Nassr, el cual paraliza a todos los residentes del mismo y que sin duda abarca la Liga Profesional de Arabia Saudita.

André Carrillo y Christian Ramos fueron oficialmente presentados este último viernes  en sus respectivos clubes.

El primero dejó el Watford de Inglaterra en busca de continuidad, eso claro luego de su espectacular actuación con la Selección Peruana en la Copa del Mundo. No obstante, Al-Hilal tuvo que negociar con el Benfica –dueño de su pase- llegando al acuerdo de un año de préstamo, con opción a renovar.

Un detalle no menor de la ‘Culebra’ es que se volverá a reencontrar con su extécnico en Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, que hasta hace unos días manifestó que fue un pedido expreso la contratación del delantero nacional.

Por su parte Ramos, viene de cumplir una temporada regular en el Tiburones Rojos de Veracruz (México), donde fue titular en la zaga central y logrando salvarlos del ‘fantasma’ de la baja.

Esta será la cuarta experiencia del defensor nacional, tras jugar en Gimnasia y Esgrima de la Plata, Emelec de Ecuador y en Tiburones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com