Peruanos en el Exterior

André Carrillo continuará en Al Hilal por los próximos cuatro años

El delantero peruano André Carrillo llegó a un acuerdo con Al Hilal por los próximos cuatro años. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano André Carrillo llegó a un acuerdo con Al Hilal por los próximos cuatro años. 

¡Ya es oficial! Lo que venía siendo un rumor en las últimas horas, finalmente se terminó de confirmar. El delantero peruano André Carrillo continuará su carrera por las próximas cuatro temporadas en Al Hilal de Arabia Saudí. De esa manera, el club árabe pagó una cifra millonaria por el atacante nacional para que este no se mueva de sus filas.

La noticia terminó de confirmarse en la cuenta oficial de Twitter del club, cuando publicó una galería de fotos de Carrillo firmando su renovación con el equipo ‘azul’. Esta además, lleva como descripción: “Bienvenido de vuelta André Carrillo”.

A ello le sumaron un video donde se puede apreciar el momento preciso donde el también jugador de la Selección Peruana llega al acuerdo que lo vincula por los cuatro años siguientes, donde intentará mejorar su marca y por supuesto, elevar el nivel que usualmente lo ha caracterizado y que lo llevó a ser uno de los titulares indiscutibles de la ‘bicolor’. 

Un dato no menor es que, tras haber extendido su rúbrica, André Carrillo tendrá que unirse rápidamente a los entrenamientos que precisamente se dieron a inicio este martes y ponerse a punto de lo que será la temporada 2019-20 en Al Hilal. 

En el último mes, la ‘Culebra’ disputó un total de cuatro partidos con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. Torneo en el que finalizaron en el segundo lugar. La Culebra disputó 3 minutos en el empate a cero frente a Venezuela y luego alternó en los partidos ante Uruguay (74’), Chile (70’) y Brasil (85’).

Cabe resaltar, que André Carrillo jugó con Al-Hilal un total de 30 partidos (por la Saudi Professional League, Liga de Campeones AFC y Supercopa) durante la temporada 2018-19, convirtió cinco goles y brindó once asistencias.  

Dato: Al Hilal se adjudicó del 80% del pase de André Carrillo por 8.3 millones de euros. El 20% restante le pertenece al Benfica en caso de una futura venta. 

??| Welcome back ??@18and...

Ver tweet completo

 

?? ???? ?????? @Fahad_Alo...

Ver tweet completo

 

Who is coming back? ?? pi...

Ver tweet completo

 

?? CARRILLO HILALI ?? #Al...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com