Peruanos en el Exterior

André Carrillo seguirá su carrera en Al Hilal, según medio árabe

El delantero peruano, André Carrillo, continuaría aparentemente su carrera en Al Hilal, según informa medio árabe en redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, André Carrillo, continuaría aparentemente su carrera en Al Hilal, según informa medio árabe en redes sociales.

¿Seguirá su carrera en Arabia? El delantero nacional, André Carrillo, ha sido punto de conversación en los últimos días y es que ante la incertidumbre de donde continuará su carrera futbolística la próxima temporada, es algo que mantiene preocupado a más de uno, sobre todo al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Sin embargo, esta duda puede haberse resuelto más rápido de lo pensado. ¿Cómo así? Sucede que en una cuenta de un medio árabe llamado “Hilal Stuff” dedicado a informar sobre el club del atacante peruano ha afirmado mediante una publicación, tanto en su cuenta de Instagram como Twitter, que Carrillo ya habría llegado a un acuerdo por los próximos cuatro años con Al Hilal.

En la publicación  ponen una foto del peruano con la descripción “Andre Carrillo Welcome Back”. No obstante, no ha existido pronunciamiento de parte del mismo Al Hilal que este lunes ya inició los trabajos de pretemporada, a los cuáles de oficializarse la ‘Culebra’ tendrá que presentarse en las próximas horas.

Unos datos a tener en cuenta sobre esta cuenta periodística, es que en lo que se refiere a Instagram, el delantero peruano sigue la misma; mientras que, su representante Elio Casareto hace lo mismo en Twitter.

Cierto o no, la noticia de lo que será el futuro de André Carrillo todavía sigue manteniendo ciertas dudas. En un principio la institución árabe ofreció una cantidad de 13 millones de euros por el pase del peruano, monto que fue rechazado por el Benfica, que solicitaba 15 millones.  

En el último mes, André Carrillo disputó un total de cuatro partidos con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. Torneo en el que finalizaron en el segundo lugar. La Culebra disputó 3 minutos en el empate a cero frente a Venezuela y luego alternó en los partidos ante Uruguay (74’), Chile (70’) y Brasil (85’).

Cabe resaltar, que André Carrillo jugó con Al-Hilal un total de 30 partidos (por la Saudi Professional League, Liga de Campeones AFC y Supercopa) durante la temporada 2018-19, convirtió cinco goles y brindó once asistencias.  

@hilalstuff

Andre Carrillo Welcome Ba...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com