Peruanos en el Exterior

André Carrillo fuera de la lista oficial del Al Hilal para la Liga de Campeones de Asia

El peruano André Carrillo no fue incluido en la lista oficial del Al Hilal para competir en la Liga de Campeones de Asia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano André Carrillo no fue incluido en la lista oficial del Al Hilal para competir en la Liga de Campeones de Asia.

Sorpresa total. La participación de André Carrillo en el Al Hilal de Arabia Saudita siempre ha sido destacada, sin embargo, una noticia causó sorpresa este fin de semana. Y es que el cuadro de la ‘Culebra’ decidió no incluirlo en la lista oficial para la competición de la Liga de Campeones de Asia

Sí, el técnico Zoran Mami tuvo que elegir a sus cuatro jugadores extranjeros para esta competencia y lamentablemente nuestro compatriota no fue uno de los seleccionados. Bajo esa misma línea los escogidos fueron: Gionvico (Italiano), Gomis (Francés), Carlos Eduardo (Brasileño) y Milos Degenek (Australiano). 

De la misma forma, André Carrillo no fue el único en quedar fuera, sino que a él se le unen los españoles Alberto Botia y Jonathan Soriano. En ese sentido, es preciso indicar que la decisión del estratega no pasa básicamente por un tema de rendimiento, ni mucho menos de gustos, sino que para este torneo tan solo se permite la inclusión de cuatro extranjeros, por lo que el DT  priorizó dichos jugadores para la Liga de Campeones de Asia. 

Actualmente el Al Hilal se encuentra en el Grupo C, junto a Al-Ain, Esteghlal F.C y Al-Duhail. El equipo de André Carrillo espera iniciar su camino en esta participación con el pie derecho y demostrar a la vez que no es casualidad lo que viene trayendo en la Liga local de Arabia Saudita. 

El debut oficial de Al Hilal será el próximo martes 05 de marzo de visita ante el Al-Ain en el Estadio Hazza Bin  Zayed. Duelo que se jugará desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT). 

?? #Alhilal Squad for the...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com