Peruanos en el Exterior

André Carrillo paseó por las calles de Austria con sus compañeros del Al-Hilal

André Carrillo aprovechó su tiempo libre para recorrer las principales calles de Austria. Lo hizo con tres compañeros del Al-Hilal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo aprovechó su tiempo libre para recorrer las principales calles de Austria. Lo hizo con tres compañeros del Al-Hilal.

Llegó la hora de la diversión. Tras haber firmado un nuevo contrato con su nuevo club, el Al-Hilal de Arabia Saudita, André Carrillo ya comienza a vivir momentos de relajación y diversión con sus compañeros. Y es que este martes la ‘Culebra’ aprovechó el tiempo libre para salir a conocer la ciudad.

Eso quedó en evidencia cuando en la historia de su cuenta oficial de Instagram publicó un video –grabado con su móvil- recorriendo las calles principales de Austria, donde viene haciendo la pretemporada. El delantero nacional se encontraba en compañía de tres compañeros en Al-Hilal: Salman Al-Faraj, Mohammed Al-Breik y Abdullah Al-Hafith.

Como se sabe, el Al-Hilal viene haciendo su pretemporada en la ciudad de Austria con miras al inicio de la Liga Profesional de Arabia Saudí 2018, del que viene de ser ‘bicampeón’ y ya suma 15 títulos en sus vitrinas.

Respecto al último encuentro amistoso, el equipo de la ‘Culebra’ venció claramente por 3-1 a una escuadra recién ascendida de Eslovenia. En el mismo, Carrillo debutó oficialmente con la indumentaria ‘blanquiazul’, haciendo su ingreso en el segundo tiempo.

Le bastó tan solo la segunda mitad para demostrar sus principales virtudes, es decir, el regate; su rapidez, el uno contra uno y explosividad. Si bien no anotó un gol, el técnico Jorge Jesús quedó conforme y expresó sentirse contento con su llegada, que dicho sea de paso fue única y exclusivamente por él mismo.

Cabe resaltar que André Carrillo llega procedente del Watford de Inglaterra, donde disputó 15 encuentros y lamentablemente no pudo anotar. Sin embargo, el buen papel –personal- mostrado en el Mundial Rusia 2018 llamó la atención de los directivos del Al Hilal para contactar con el Benfica –dueño de su pase- y acordar su préstamo por un año.

Dato: André Carrillo anotó un gol con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, ante Australia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com