Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado y Raúl Ruidíaz jugarían juntos en Seattle Sounders

Según medio estadounidense, Seattle Sounders estaría tras los pasos de Paolo Hurtado. El ‘Caballito’ y Raúl Ruidíaz podrían jugar juntos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medio estadounidense, Seattle Sounders estaría tras los pasos de Paolo Hurtado. El ‘Caballito’ y Raúl Ruidíaz podrían jugar juntos

La llegada de Raúl Ruidíaz a la Major League Soccer causó revuelo pues cargaba con él el cartel de estrella proveniente de Monarcas Morelia. Ahora, esa misma sensación dejaría el arribo de otro peruano a la misma liga y es que Paolo Hurtado estaría en los planes de Seattle Sounders para esta temporada. De esta manera, los peruanos no solo jugarían el torneo americano sino que además lo harían juntos en el mismo equipo. 

Según informó el medio de comunicación estadounidense ‘Sounder At Heart’, el popular ‘Caballito’ entró en la órbita del Seattle Sounders, equipo que recién acaba de fichar a Raúl Ruidíaz, y lanzaría una oferta formal por él de inmediato ya que el mercado de transferencia acaba el próximo 8 de agosto. 

Para constatar dicho dato, el medio en mención aseguró que se comunicaron con una fuente cercana a Alianza Lima, primer club al que perteneció Hurtado, y desde la capital limeña aseguraron que la información era cierta. 

Además, el entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, acrecentó los rumores al haber declarado que estarían tras los pasos de un delantero aunque evitó dar algún nombre. “Todavía estamos en conversaciones con otra pieza de ataque”, dijo a diversos medios de su país. 

Para hacerse con los servicios del atacante de la Selección Peruana, según TransferMarkt, se tendría que pagar 1.5 millones de dólares por el pase. Esto sin contar que Paolo Hurtado estaría valorizado aproximadamente en 5 millones de dólares. Y el jugador recibiría cerca de 1 millón de dólares al año. 

Lo cierto es que el peruano pertenece en la actualidad al Vitoria Guimaraes de Portugal donde ha sabido destacar e incluso ha llevado la cinta de capitán en reiteradas ocasiones por lo que habrá que esperar para ver cómo se resuelve este tema. 

Mientras tanto se sabe que el conjunto portugués ya inició la pretemporada pero el jugador incaico se encuentra todavía en Lima estudiando las ofertadas que habrían llegado por él. ¿Portugal o Estados Unidos, cuál será el destino del ‘Caballito’ en este 2018?

@RyanKras

Schmetzer says, "We&...

Ver tweet completo