Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz impresionado por peruanos que lo fueron a ver en la MLS

El delantero nacional confesó haberse sentido motivado por la cantidad de peruanos que lo fueron a ver en su debut en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional confesó haberse sentido motivado por la cantidad de peruanos que lo fueron a ver en su debut en la MLS.

Raúl Ruidíaz debutó oficialmente este último domingo con el Seattle Sounders en la MLS. Si bien no anotó ningún gol, fue pieza clave en la victoria de su equipo sobre el Vancouver Whitecaps, equipo donde milita el también peruano Yordy Reyna.

El delantero, al ser consultado sobre su primer encuentro, aseguró haberse sentido motivado por la cantidad de peruanos que fueron al CenturyLink Field para presencia su debut en la liga de Estados Unidos.

Estaba muy feliz, estaba deseando jugar en esta hermosa liga. Fue una muy buena sensación tener a toda esta gente haciendo todo el ruido y alentando. Sabía que iba a haber mucha gente en este juego, así que fue una muy buena sensación. Me llenó de motivación para hacer cosas buenas durante el juego", indicó la 'Pulga'.

"Desde el momento en que entré en el terreno de juego, cuando estaba calentando, había aficionados peruanos por todas partes. Y especialmente cuando vine al campo, vi en el lado norte del estadio, había una gran multitud de peruanos, así que estaba muy feliz por eso", complemento el delantero del Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz llegó a la MLS como uno de los jugadores más importantes. Información vertida en Estados Unidos indican que será uno de los mejores cinco pagados de la MLS y que en el Seattle Sounders tiene un contrato franquicia, o sea, el que mejor gana en el club.