Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente presente en la foto oficial del Sporting Charleroi

El volante peruano Cristian Benavente participó en la foto oficial del Sporting Charleroi para la temporada 2018/2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Cristian Benavente participó en la foto oficial del Sporting Charleroi para la temporada 2018/2019.

Cristian Benavente ha sido considerado por los hinchas del Spoting Charleroi de la Liga de Bélgica como uno de los futbolistas más valiosos de la temporada pasada. Si bien el peruano no fue convocado para el Mundial Rusia 2018, diversos clubes de Europa han preguntado por él. Sin embargo, este martes, el ‘Chaval’ fue participe de la foto oficial del Sporting Charleroi para la temporada 2018/2019, dejando por cerrado el tema de una posible transferencia.

En un video publicado en las redes sociales del Charleroi, el volante creativo estuvo acompañado de varios de sus compañeros para la foto de rigor. Es más, se le vio haciendo dominadas junto con otro futbolista y fue partícipe de la “chacota” previo a la foto oficial.

En declaraciones a la prensa italiana, el gerente deportivo del Sporting Charleroi Mehdi Mayat, indicó que Christian Benavente decidió quedarse en el club pese a las ofertas que llegaron para él.  

"Muchos clubes se han manifestado por Cristian Benavente, pero el jugador o el club no han aceptado ninguna oferta. Hablé con él el último fin de semana, se siente bien en Charleroi y no tiene prisa por irse", manifestó Bayat al medio italiano ‘La Capitale’.

Christian Benavente jugó la temporada pasada por el Sporting Charleroi 39 partidos, entre la Primera División y Copa de Bélgica, anotando 11 goles. Este será su cuarto año en el club belga, tras su paso por el Milton Keynes Dons de Inglaterra y el Real Madrid Castilla.