Peruanos en el Exterior

André Carrillo anotó en la victoria de Al Hilal por la Liga Saudí

André Carrillo titular en partido por la Liga Profesional Saudí. Síguelo por Futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo titular en partido por la Liga Profesional Saudí. Síguelo por Futbolperuano.com.

Al Hilal, con la presencia de André Carrillo desde el primer minuto, derrotó 3-2 como visitante al Al Batin por la jornada 19 de la Liga Profesional Saudí, aumentado su ventaja en la tabla de posiciones. 

El primer tiempo fue parejo. Apenas a los 18 minutos, el extremo peruano se hizo presente en el marcador, luego de aprovechar un remate desde el borde el área del delantero francés Gomis. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Jonnattan puso el empate en el marcador. Con 1-1 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo igual de parejo. Al Hilal decidió realizar algunos cambios para buscar ampliar el marcador, el cual logró a los 72' por medio de Kanu. Cuando todo parecía que terminaba a favor de la visita, Ounalli puso el 2-2 a los 85'.

El empate estaba "cantando", pero Gomis apareció a los 93' para darle la victoria al Al Hilal. Con este resultado, el cuadro de André Carrillo llegó a los 46 puntos y se ubica primero en la tabla de posiciones. La siguiente fecha recibirá al Al Qadisiya.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 13: cambio en Al Batin: sale Crysan, ingresa Kanabah.

Min 19: ¡Goool de André Carrillo! Al Hilal se pone adelante.

Min 25: ¡Gooool de Jonnattan! Al Batin empata el marcador.

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Al Hilal: sale Al Abed, ingresa Babhir.

Min 50: Tarjeta amarilla para Ounali (Al Batin).

Min 72: ¡Goool de Kanu! Al Hilal pasa adelante en el marcador.

 

PREVIA

Al Batin vs Al Hilal se enfrentan este viernes, desde las 12:15 hora peruana, por la jornada 19 de la Liga Profesional Saudí. El peruano André Carrillo sería titular en la visita. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Al Batin no está teniendo una buena temporada en la Primera División de Arabia Saudita, a pesar de haber ganado en dos de sus últimos cinco encuentros. Se encuentra en el puesto 13° con 18 unidades, en zona de descenso directo. De ganar, dejaría dicho lugar, aunque igual sigue en riesgo de llegar la División 1.

Al Hilal, en tanto, no pierde la punta del campeonato desde hace ya varias fechas. Con 43 puntos, de ganar aumentaría su ventaja a seis sobre el Al Nassr, exequipo del defensor peruano Christian Ramos.

Al Batin vs Al Hilal se enfrentan este viernes desde las 12:15 hora peruana (17:15 GMT), por la jornada 19 de la Liga Profesional Saudí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Hilal

#AlHilal Starting XI and ...

Ver tweet completo