Peruanos en el Exterior

André Carrillo tiene nuevo entrenador en Al Hilal

El croata Zoran Mamic, quien llevó a Al Ain a la final del Mundial de Clubes, ha sido confirmado como el nuevo DT de André Carrillo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El croata Zoran Mamic, quien llevó a Al Ain a la final del Mundial de Clubes, ha sido confirmado como el nuevo DT de André Carrillo. 

Apenas se supo de la salida de Jorge Jesús de la dirección técnica de Al Hilal, muchos creyeron que el equipo podría verse sin una cabeza que los guíe para los próximos encuentros. Sin embargo, el propio club acaba de confirmar de manera oficial a su nuevo estratega que no es otro que el croata Zoran Mamic. De esta manera, André Carrillo empezará a trabajar pensando en ser considerado por nuevo entrenador. 

Es preciso señalar que Zoran no es ningún ‘improvisado’ en el puesto y por el contrario se hizo aún más conocido en los últimos meses luego de llevar a la final del Mundial de Clubes a Al Ain en donde chocó contra Real Madrid. No sin antes eliminar de manera sorpresiva al favorito River Plate de Marcelo Gallardo. 

Si bien, el portugués Jorge Jesús venía teniendo una destacada participación con Al Hilal en la liga doméstica donde marcha 1ro con 40 puntos. Esto no habría frenado la intención del entrenador de dejar el club por un desacuerdo en su contrato que tendría que ver con el tiempo que estaría a cargo. 

Así luego de ciertas diferencias contractuales, el conjunto árabe comunicó que puso fin a su vínculo con el portugués de mutuo acuerdo. Y no tuvo que pasar mucho tiempo para dar a conocer a todos sus hinchas que ya tenían al reemplazante idóneo: Zoran Mamic.

?? ????? ????? ??#?????? ...

Ver tweet completo