Peruanos en el Exterior

André Carrillo jugará con Sebastián Giovinco en Al Hilal

Al Hilal de André Carrillo anunció este martes la contratación del volante italiano Sebastián Giovinco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal de André Carrillo anunció este martes la contratación del volante italiano Sebastián Giovinco.

Al Hilal sigue sumando refuerzos de lujo para el 2019. Este martes, el equipo del peruano André Carrillo hizo oficial la contratación del volante italiano Sebastián Giovinco, proveniente del Toronto FC de la MLS.

La ‘Hormiga Atómica’, a través de un comunicado emitido por su exclub en su página web oficial, agradeció el apoyo brindado por los hinchas durante su estadía en Estados Unidos. "Me gustaría agradecer a los fanáticos y a mis compañeros por los cuatro años especiales jugando para el Toronto FC", dijo Sebastian Giovinco. "También me gustaría agradecer al club por ayudarme en la transición a la siguiente fase de mi carrera", complementó el futbolista de 32 años.

Si bien el Al Hilal y el Toronto FC no han dado a conocer los detalles de la transacción, medios internacionales indican que el equipo del peruano André Carrillo habría pagado 6 millones de dólares por su pase y el futbolista habría firmado un contrato hasta el 2022.

Giovinco se unió al Toronto FC el 19 de enero de 2015, proveniente de la Juventus de la Serie A. En cuatro temporadas con el cuadro de la MLS, Giovinco jugó 142 partidos, anotando con 83 goles y realizando 64 asistencias en todas las competiciones que disputó (MLS, Playoffs de la Copa MLS, Liga de Campeones de Concacaf, Campeonato de Canadá y Copa Campeones).

Ganó dos Campeonatos Canadienses adicionales (2016, 2018), dos Campeonatos de la Conferencia del Este (2016, 2017) y llegó a la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018. En 2015, en su primera temporada con, el futbolista italiano ganó el premio al Jugador Más Valioso de Landon Donovan de la MLS junto con la Bota de Oro de la MLS y el Nuevo Jugador del Año de la MLS. Fue nombrado tres veces al MLS Best XI (2015, 2016, 2017), y fue un All-Star de la MLS cuatro veces (2015, 2016, 2017, 2018).

?? For some people ??#Seb...

Ver tweet completo