Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

André Carrillo asistió en una nueva victoria del Al Hilal

André Carrillo, quién fue titular hasta los 86', regaló una asistencia en la victoria del Al Hilal por la Liga Profesional Saudí. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo, quién fue titular hasta los 86', regaló una asistencia en la victoria del Al Hilal por la Liga Profesional Saudí. 

Una goleada más, tres puntos que sirven para alejarse del escolta y otra vez una buena actuación de André Carrillo, quién colaboró en el partido con una asistencia para poner el 2-1 parcial. Así fue la victoria del Al Hilal, equipo del peruano que jugando como local recibió a Al Fateh y le increpó un 4-1 contundente, evidenciando que la supremacía fue abrumadora para una nueva victoria del equipo que lidera la Liga Profesional Saudí. 

Los primeros minutos del partido fueron para el local que a través de la posesión intentó llegar a la primera anotación. Sin embargo, otra fue la historia debido a que el primer gol lo convirtió la visita por medio del penal. Increíblemente, el partido ya iba 1-0 para la visita que sorprendía. Pero, los minutos le iban a dar la razón al local que en tan solo 21 minutos iba a voltear el partido 2-1 con otro penal del francés Gomis y la anotación de Eduardo, en una contra liderada por Carrillo quién asistió para el gol de su compañero.

Cinco minutos después, otra vez anotaba el francés Gomis que se llevó el partido con un doblete. El marcador ya reflejaba quién era el justo ganador. Un 3-1 al finalizar el primer tiempo, era la más claro evidencia. Sin embargo, la visita intentó hacer lo suyo en el segundo tiempo, pero a poco de haberse iniciado el complemento, el local llegó al 4-1 final con el gol de Al Abed.
 
Victoria abultada que pone al Al Hilal más líder que nunca, teniendo 43 unidades, por delante de Al Nassr (equipo de Christian Ramos) en la segunda casilla con 37 puntos. Por su parte, otra vez se dio una gran actuación en el fútbol árabe del popular ‘Culebra’ que cada vez confirma su buen momento. 

#AlHilalVsAlFateh #MBS_Pr...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Al Hilan vs Al Fateh se verán las caras este lunes, desde las 10:20 hora peruana, por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí. El delantero peruano André Carrillo sería titular en el local. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Min 90: ¡Gran victoria del Al Hilal que tuvo otra vez a Carrillo muy activo en el partido!

Min 80: ¡Con ventaja de cuatro goles, el Al Hilal se muestra con confianza! 

Min 70: ¡Partido dominado para el Al Hilal!

Min 62: ¡Gooooool del Al Hilal! Lo hizo Al Abed para decretar el 4-1 

Min 50: ¡Con la ventaja para el Al Hilal, el equipo de Carrillo maneja el partido!

Min 46: ¡Se inició el segundo tiempo!

DESCANSO 

Min 45+5: ¡Se acabó el primer tiempo con ventaja para el local!

Min 37: ¡Otra vez Gomis anotó y decreta su doblete en el partido!

Min 32: ¡Asistencia de André Carrillo y gol de Eduardo! El Al-Hilal rápidamente se imponen 2-1

Min 20: ¡La contienda sigue emparejado a uno, con más chances del local en convertir!

Min 16: ¡El francés Gomis anotó el gol de la igualdad! Por ahora el partido queda parcialmente emparejado a uno. 

Min 10: ¡Gooooool de penal para la visita! Lo hizo Oueslati quién pone el primero de la contienda. 

Min 0: ¡Se inició el partido!

?? #AlHilal starting XI a...

Ver tweet completo

El local está en la obligación de ganar el encuentro para aumentar su diferencia con Al Nassr –equipo donde juega Christian Ramos- que se encuentra segundo en la tabla de posiciones del fútbol árabe saudí.

El extremo peruano André Carrillo está cumpliendo una muy buena temporada hasta el momento; sin embargo, su puesto no está asegurado en el once titular porque el club ha decidido contratar jugadores de peso, como el volante italiano Sebastian Giovinco.

Al Fateh, su rival de turno, se encuentra en la mitad de la tabla con 22 unidades. De ganar, llegaría al octavo lugar y se alejaría definitivamente de la zona de descenso (pierden la categoría cuatro equipos).

Al Hilan vs Al Fateh se verán las caras este lunes, desde las 10:20 hora peruana (15:20 GMT), por la jornada 18 de la Liga Profesional Saudí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Hilal

?? ??????? ???????? ?????...

Ver tweet completo