Peruanos en el Exterior

América de México quiere al peruano Luis Abram

El peruano Luis Abram podría cambiar de aires a mitad de año tras el supuesto interés del poderoso América de México.

Actualización
Luis Abram es figura en el Vélez de Argentina. Foto: Velez.com.ar
Luis Abram es figura en el Vélez de Argentina. Foto: Velez.com.ar

El peruano Luis Abram podría cambiar de aires a mitad de año tras el supuesto interés del poderoso América de México.

Según Velez670, programa radial argentino que sigue las incidencias del Vélez Sarfield en Radio República, “el América de México presentaría una oferta formal por el peruano Luis Abram en las próximas horas”.

Nacido un 27 de febrero de 1996 en Lima, Luis Abram debutó el 2014 en Sporting Cristal y en el 2017 fue fichado por Vélez, donde se ha convertido en un titular habitual y una de las figuras del fútbol argentino, donde inclusive fue elegido en el once ideal extranjero de la Superliga Argentina del 2019.

Con 24 años, el defensor peruano, habitual convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, podría llevar su fútbol a otras latitudes.

En las últimas semanas se habían escuchado rumores de un posible traspaso a Europa, pero nada concreto hasta que se conoció el interés del América de México, uno de los clubes con mayor poder económico en la región, que buscaría reforzarse con el zaguero nacional.

@velez670

?? El #América de México ...

Ver tweet completo

El peruano, por su parte, no puede estar ajeno a la difícil situación que vive nuestro país, y en una entrevista publicada en el sitio web de Vélez Sarsfield comentó: “Lamentablemente en Perú el impacto de la pandemia ha sido mayor. De todas maneras, sé que podremos superar esto. Dentro de todo, la familia felizmente se encuentra sana y tranquila”.

Luis Abram se encuentra entrenando en casa a la espera que vuelva el fútbol en Argentina o se defina su situación, en caso se concrete una transferencia, que por su nivel de juego, cae de maduro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com