Peruanos en el Exterior

Luis Abram| Carlos Zambrano: "Espero que Luis Abram tenga pronto la oportunidad de ir a Europa"

El defensa Carlos Zambrano llenó de elogios a Luis Abram y dijo que desea verlo en Europa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Zambrano llenó de elogios a Luis Abram y dijo que desea verlo en Europa.

¡Lo quiere ver en el viejo continente! El nombre de Luis Abram pasó desde hace mucho a haber sido una promesa, a ser una realidad y uno de los jugadores dentro de la Selección Peruana que se gana su lugar de titular. Algo que viene demostrando en Vélez Sarsfield de Argentina, donde es inamovible para su DT.

En esa línea, si alguien puede dar fe del crecimiento profesional futbolístico que ha obtenido el joven central, ese es Carlos Zambrano, quien este último viernes en conversación con Christian Cueva por las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, contó qué es jugar a su lado; donde si bien es algo callado, su desempeño en el campo habla por sí solo.

"Es callado, es verdad, pero sabe cuándo meterle y hablar. Además ahora que estamos en Argentina hemos tenido la oportunidad de ir a almorzar y todo, en verdad no es tan callado, solo que en la Selección no habla mucho", manifestó Zambrano en primera instancia.

Asimismo, el ‘León’ no duda que el futuro que le espera al futbolista de 24 años es grande, a tal punto que puede llegar –si se lo propone- a Europa.

"Espero que Abram tenga pronto la oportunidad de ir a Europa y rodearse con los jugadores más grandes. El torneo argentino también tiene mucho nivel, pero yo lo veo saliendo a Europa", agregó.

Cabe resaltar, que Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en la temporada 2018, proveniente de Sporting Cristal. Ante la recomendación del mismo técnico argentino, Ricardo Gareca, su incorporación fue más fácil, pero fue su juego el que lo llevó a ganarse la titularidad en el cuadro ‘Fortín’ y hasta hace poco, en la ‘bicolor’.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News