La Blanquirroja

Miguel Trauco: "Yo soy tímido, pero Luis Abram me ganó"

Miguel Trauco y Aldo Corzo se refirieron a su compañero Luis Abram de una manera divertida ante su timidez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco y Aldo Corzo se refirieron a su compañero Luis Abram de una manera divertida ante su timidez.

Mediante un Instagram Live de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Miguel Trauco y Aldo Corzo brindaron un sinfín de anécdotas que han vivido a lo largo de su carrera. Justamente, una que llamó la atención no necesariamente fue entre los dos protagonistas, sino que involucraba al seleccionado Luis Abram del Vélez Sarsfield.

Como es conocido, el central peruano Abram siempre ha mostrado mesura en su forma de entrenar, desempeñarse en el campo y con los medios de prensa. Esto, fue el punto de partida para que Miguel Trauco y Aldo Corzo cuenten momentos divertidos que pasaron al lado de su compañero.

Aldo Corzo le consultó a Miguel Trauco sobre los mejores amigos que tiene en la Selección Peruana. El lateral izquierdo atinó a decir que a todos los trata por igual, pero que hay un cariño especial por la 'mesa' que ha formado dentro del plantel.

"Nosotros tenemos ahi nuestra 'mesa'. Me llevo bien con todos, eso es obvio porque siempre la pasamos bien. Pero, hay un cariño especial por la 'mesa'. Esta la 'Pulga' (Ruidíaz), tú (Corzo), Anderson (Santamaría), el ahuev... de Abram [...]", comentó entre risas Miguel Trauco.

Ante ello, las carcajadas eran inevitables y comenzaron a referirse sobre su compañero Luis Abram.

"Yo soy callado, pero él me ganó. Cuando jugamos los dos de titular, siempre le digo 'Pute..., mándame a la m..., pero dime algo. Si tu me put... yo voy a salir feliz de la cancha'", siguieron los comentarios entre risas de Miguel Trauco.

Sin embargo, el cariño persiste entre los compañeros y queda claro que todo es a manera de broma.

"Igual es buena punta. Es su forma de ser hay que entenderlo", agregó Trauco.

VIDEO: Desde 23:51 a 25:52

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.